www.inoutviajes.com
El mejor regalo para el Día de la Madre en las tiendas online de Jaguar Land Rover
Ampliar

El mejor regalo para el Día de la Madre en las tiendas online de Jaguar Land Rover

jueves 19 de marzo de 2020, 13:41h

Ya sea ropa, complementos o accesorios, en las tiendas online de Jaguar Land Rover encontrarás el regalo perfecto para el Día de la Madre. Con carácter aventurero y elegante, son la mejor opción para homenajear a las madres.

Porque nos cuidan, porque nos protegen, porque nos miman, porque nos enseñan y nos alientan ante los retos. Las madres merecen siempre nuestro reconocimiento y homenaje. El Día de la Madre es la ocasión perfecta para encontrar el regalo más especial para ellas. En las tiendas de Jaguar Land Rover (shop.jaguar.es, shop.landrover.es) encontrarás todo lo que necesitas para madres aventureras y elegantes. Ya sea ropa, complementos o accesorios, Jaguar Land Rover abre el camino para hacer felices a las madres.

Con diseños distinguidos y originales y fabricados con materiales de la mayor calidad, seducirán inmediatamente a las madres, haciendo además que se sientan parte del legado de Jaguar Land Rover.

Chaqueta acolchada

Fabricada con paneles sellados térmicamente, tiradores deportivos y bolsillos laterales ocultos, esta chaqueta con el emblema característico de Jaguar es la opción perfecta para las madres enamoradas del diseño. Sus líneas sencillas y la silueta entallada le confieren un toque de distinción inigualable. Confeccionada con material impermeable, con una capa de DWR® y tratamiento hidrófugo prolongado, su color gris hace de ella la prenda imprescindible en todo armario.

Cazadora de piloto

Esta cazadora en color negro es la prenda perfecta para las madres que disfrutan conduciendo con estilo. Elegante, entallada y con cuello acanalado, confiere un toque deportivo. Los bolsillos interiores, el acabado con ribete red en la cremallera y los cierres a presión con el Leaper de Jaguar, así como la impermeabilidad de la capa protectora de tratamiento hidrófugo prolongado DWR le confieren una practicidad sin igual.

Chaleco Navy acolchada para mujer

Para madres que buscan siempre la elegancia natural, el chaleco entallado en color Navy con la marca denominativa de Land Rover en el pecho será sin duda un gran acierto. Con detalles gráficos geométricos en el forro interior y la parte superior, así como tiradores de cremallera deportivos de silicona, la distinción de esta prenda la completa el confort: aislamiento térmico, paneles con sellado térmico y bolsillos laterales.

Cartera de piel con solapa Range Rover

Si tu madre es de las que miman el detalle hasta en el último complemento, seguro que se enamorará al de esta cartera de piel de fibras cruzadas en color Deep Garnet. Con ocho ranuras para tarjetas y un bolsillo interior con cremallera, incorpora un detalle con el Rotary de Range Rover, un botón de presión oculto y la marca denominativa grabada en el reverso. Sin dura un toque de estilo en sus manos.

Bolso de piel Range Rover

¿A tu madre le gusta destacar entre la multitud? Con el estilo, la simplicidad y la sofisticación de este bolso no le resultará complicado. Fabricado con piel de fibras cruzadas en color Deep Garnet, incorpora un forro con impresión angular y un bolsillo interior de fácil acceso. Un diseño discreto, pero inconfundible. Incluye un detalle con el Rotary de Range Rover y un cierre magnético, así como la marca denominativa grabada en el reverso.

Cartera de piel Range Rover

Esta cartera de piel de fibras cruzadas en color Deep Garnet constituirá un detalle muy especial para tu madre, a la que le dará un toque de elegancia y distinción, tal y como se merece Presenta una impresión angular en el forro interior e incorpora un detalle con el dial giratorio de Range Rover y la marca grabada en el interior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios