www.inoutviajes.com
Para la temporada turística 2020; renovación de Playa de Palma
Ampliar

Para la temporada turística 2020; renovación de Playa de Palma

miércoles 01 de abril de 2020, 13:10h

Palma trabaja en la temporada turística 2020 con la renovación de Playa de Palma como plato principal y el mensaje: ‘Y cuando todo esto pase, somos tu destino para volver a empezar’

Mensajes positivos, constructivos y alentadores con un halo de esperanza teniendo siempre presente la importancia de quedarse en casa ahora para poder viajar mañana. Así está haciendo frente Palma al gran reto que supone aunar esfuerzos para superar la situación de crisis actual desencadenada por el Coronavirus. La capital balear se prepara para la temporada turística 2020 con una gran renovación en la zona de Playa de Palma como gran atractivo turístico familiar con un esperanzador lema: ‘Y cuando todo esto pase, somos tu destino para volver a empezar’ (Ver vídeo AQUÍ).

Compartir, inspirar y soñar con el destino desde casa

Desde el inicio del estado de alerta y a través de sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), Turismo de Palma ha enfocado sus acciones de comunicación a proporcionar cualquier información de utilidad sobre la gestión de la crisis insistiendo en todo momento en la necesidad de quedarse en casa para frenar la propagación del Coronavirus.

Así, la capital balear ha decidido encarar estos momentos de una forma optimista y amable compartiendo imágenes de sus lugares más emblemáticos, destacando las bondades del destino, sugerencias de actividades para el futuro y sus curiosidades más insólitas. Se destacan imágenes de lugares simbólicos, monumentos majestuosos, museos, playas, cultura local, gastronomía y vídeos que definen el nuevo concepto de la Palma más moderna y cosmopolita: This is Palma.

Asimismo, Palma incentiva la participación del público invitándoles a que compartan sus planes favoritos o expliquen qué les gustaría hacer o redescubrir en el destino ‘cuando todo esto pase’ expresando que la ciudad les estará esperando para que la visiten y estará encantada de recibirles.

Novedad 2020: Turismo de calidad, familiar y responsable en Playa de Palma durante todo el año

Como signo del compromiso por mejorar como destino turístico y en la tarea de esforzarse por acoger a sus turistas con la mejor oferta posible cuando pase la situación de alerta, Turismo de Palma trabaja en la principal novedad de este año: la renovación de Playa de Palma. Asimismo, la Fundación Turismo Palma 365 continuará con su labor de promoción de la ciudad como destino urbano y cosmopolita durante todo el año.

En palabras de Pedro Homar, gerente de la Fudación Turismo Palma 365: “Se trata de un proyecto de gran envergadura de colaboración público-privada pensado para mejorar la calidad de esta zona mejorando las infraestructuras, su oferta lúdico-deportiva, promoviendo la sostenibilidad, el civismo y apostando firmemente por el turismo familiar”.

La campaña de lanzamiento de este proyecto viene marcada por un mensaje de esperanza que, bajo el lema “Y cuando todo esto pase, somos tu destino para volver a empezar”, deja la puerta abierta a todos los visitantes para recibirles cuando todo haya pasado con toda la pasión que caracteriza a Palma. Una visión se sosiego y calidez para dar la bienvenida a la temporada alta de este 2020 que deja patente la voluntad del destino por ofrecer un entorno seguro, respetuoso y familiar donde la convivencia y la calidad esté garantizada tanto para residentes como para turistas.

El proyecto de renovación de Playa de Palma se ha puesto en marcha en colaboración con la Asociación de Hoteleros Playa de Palma Mallorca y gracias al Impuesto de Turismo Sostenible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios