www.inoutviajes.com
El matched betting desembarca en España
Ampliar

El matched betting desembarca en España

miércoles 01 de abril de 2020, 13:19h

NinjaBet, la plataforma de Matched Betting de España y Latinoamérica, desembarca en nuestro país con el objetivo de consolidar su posición en el mercado europeo. Esta técnica se practica poco en España pero tiene más de 100,000 usuarios en todo el mundo, sobre todo en países como UK, Italia y Alemania donde muchos ciudadanos obtienen un dinero extra o complementan su sueldo con esta actividad

¿Qué es el matched betting?

Es muy importante destacar en primer lugar que se trata de una práctica totalmente legal que puede desarrollar cualquier persona mayor de edad y que está sujeta a tributaciones fiscales. El matched betting es una técnica que permite a los usuarios eliminar los riesgos aleatorios apostando tanto a favor como en contra y utilizando los bonos e incentivos que incluyen todos los posibles resultados de un evento.

El principal objetivo de la plataforma de NinjaBet.es, que ya está disponible en Italia, Reino Unido, Alemania y Latinoamérica, es ofrecer herramientas para dominar este tipo de técnica mediante una suscripción mensual que permite el acceso a manuales y vídeos. Gracias a esto, los usuarios pueden ganar hasta €500 al mes cómodamente desde casa.

Los usuarios de la plataforma cuentan con acceso ilimitado a todos los tutoriales fundamentales para entender las claves sobre el matched betting, a través de un detallado paso a paso. A su vez, la plataforma ofrecer la herramienta oddsmatcher, que permite comparar todas las cuotas relativas a cada oferta e indica las oportunidades más rentables. Al final, el calculador mostrará por anticipado la cuantía final de la ganancia.

A través de nuestro algoritmo, manuales y tutoriales los usuarios obtienen conocimiento para invertir sin riesgos y con la posibilidad de mejorar en la medida en la que se adquiere más información y experiencia. Queremos que nuestros clientes aprendan a hacer uso de nuestras herramientas y que tengan ellos el control de sus operaciones, pero sin tener que asumir un alto riesgo por ello. Nuestra llegada a España es una apuesta por un mercado fundamental para nosotros y en el cual creemos que tenemos muchas posibilidades de aumentar nuestra comunidad de usuarios y ayudar a impulsar esta práctica”, señala Claudio Abitante, Cofundador de NinjaBet.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios