www.inoutviajes.com
Plan del hotel VP Plaza España para convertirse en uno de los más seguros del país
Ampliar

Plan del hotel VP Plaza España para convertirse en uno de los más seguros del país

miércoles 22 de abril de 2020, 11:33h

Ante la situación generada por la propagación del Coronavirus (COVID-19) en España, y en concreto en la ciudad de Madrid, VP Hoteles llevará a cabo todas las medidas necesarias para dar tranquilidad y seguridad a todos sus clientes y empleados. Aplicando las medidas más avanzadas y los protocolos más exitosos llevados a cabo en otros países, VP Hoteles convertirá el hotel de lujo VP Plaza España Design y Ginkgo Sky Bar en los espacios mejor preparados de Madrid para esta pandemia, aumentando las medidas de seguridad, desinfección, higiene y realizando test rápidos homologados a todos los clientes que decidan acudir a los establecimientos antes de entrar.

Hemos tomado la decisión de abrir solo con el 100% de las garantías, de que nuestros clientes tengan la tranquilidad y seguridad máxima que exista para que sepan que una vez que entren en nuestros establecimientos, se sometan al test y el resultado sea negativo, podrán hacer una vida normal” señala Javier Pérez, director general de VP Hoteles, que cuenta con 5 hoteles en la Comunidad de Madrid.

Medidas extraordinarias para la entrada de clientes en los establecimientos de VP Hoteles y Ginkgo Sky Bar.

Ambas empresas aplicarán de inmediato las siguientes medidas extraordinarias en estos dos establecimientos:

  • Se realizarán test rápidos a todas las personas que quieran entrar tanto a VP Plaza España Design como a Ginkgo Sky Bar y siempre será necesario tener una reserva previa. Una vez que procedan a entrar, tendrán que pasar por una sala especial habilitada con un equipo sanitario experto que realizará el test a los clientes. Tras esperar los resultados y dar negativo en COVID-19 podrán acceder sin problemas tanto al hotel como al Sky Bar (por supuesto, siempre con mascarillas homologadas y guantes). Es importante destacar que, aunque el cliente se haga el test, deberán cumplir la normativa necesaria para la seguridad del resto de personas en el edificio.
  • Todos los clientes que se alojen, recibirán su kit de Amenities VP COVID FREE compuesto por: mascarilla FFP2, guantes y un bote de gel hidroalcohólico para uso personal. En todas las zonas comunes de los establecimientos será obligatorio el uso de mascarilla y guantes.
  • Se colocarán dosificadores de desinfectantes en todos los puntos donde haya botoneras, como en los descansillos de las plantas junto a los ascensores, con un pequeño documento de recomendaciones, etc.
  • Se informará al cliente sobre el exhaustivo protocolo de limpieza especial que se ha seguido en la habitación (tiempo de ventilación, productos utilizados con sus especificaciones técnicas, temperatura de lavado de lencería de cama y ropa de baño, etc.) . Asimismo, como de las medidas de precaución y sanitarias de acuerdo a lo establecido por las autoridades sanitarias y las incrementadas por la cadena hotelera.
  • Se reducirán las mesas del restaurante/desayunador, dejando una distancia de seguridad mínima de 1,5m.
  • Se habilitarán mamparas protectoras para separar las mesas de las zonas comunes y restaurantes.
  • Sobre el desayuno buffet, se plantearán diferentes opciones, pero si no se pudiera garantizar la seguridad de los clientes se sustituirá por desayunos a la carta, con reserva previa.
  • Existirá un teléfono directo en las recepciones para consultas que tengan que ver con información actualizada las 24h sobre posibles medidas restrictivas en la ciudad o país, situación de vuelos o medios de transporte.
  • Todos los hoteles dispondrán de termómetros que no tocan la piel y se realizará un registro obligatorio de temperatura a todos los empleados que trabajan en el hotel. Dicho control se hará a cada empleado dos veces cada turno, al comenzar y al terminar.

VP Hoteles apuesta por lo máximo, priorizando la seguridad de clientes y trabajadores. Su propósito será conseguir que todos los clientes que acudan a sus establecimientos se sientan tan seguros como en su casa, garantizando que toda la gente que trabaja en el edificio y todos los clientes que se vayan a alojar en el hotel o hayan entrado a consumir en su restaurante, hayan pasado el test rápido homologado que dará unas garantías excepcionales.

Por supuesto, mientras se autoriza la apertura de los hoteles y restaurantes en el país, VP Hoteles sigue llevando a cabo su estricta campaña de “Protocolos de limpieza y desinfección” en todos sus hoteles, con procesos de desinfección por nebulización, aplicando medidas ya aplicadas en China, Corea o Singapur.

Creación del certificado “Hoteles COVID FREE”

Paralelamente, VP Hoteles está trabajando activamente junto con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) en la realización de un protocolo común para que los hoteles puedan obtener la certificación “Hoteles COVID FREE” de cara a la reapertura. En los próximos días, se publicarán todos los detalles del protocolo que se llevará a cabo.

Para VP Hoteles, la seguridad será la prioridad en los próximos meses hasta que llegue “la medicina que cura”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios