www.inoutviajes.com
El hotel VP Plaza España Design un lugar perfecto para desarrollar eventos de cualquier tipo
Ampliar

El hotel VP Plaza España Design un lugar perfecto para desarrollar eventos de cualquier tipo

lunes 03 de octubre de 2022, 09:12h

Madrid se está convirtiendo en una de las ciudades más competentes para satisfacer las necesidades de cualquier evento a gran escala, el objetivo se centra en encontrar un espacio que cumpla con los requisitos de los clientes más exigentes y de las empresas que precisen lugares únicos para la celebración de eventos.

Buscando escenarios que alojen los eventos más exclusivos de la ciudad, eventos privados o corporativos, encontramos el hotel VP Plaza España Design 5* que puede presumir de ser capaz de albergar cualquier evento que el cliente proponga y, además, ofreciéndole una localización perfecta donde todos los invitados pueden acceder con facilidad.

VP Plaza España Design 5* está situado en el nuevo centro neurálgico de la capital, en uno de sus enclaves más turísticos, Plaza de España, algo que facilita su conexión con el resto de las zonas de Madrid. Su ubicación inmejorable, reúne una completa oferta de ocio que incluye zonas de shopping, así como una amplia variedad de restaurantes y teatros. El Palacio Real o el templo de Debod son solo algunos de los atractivos culturales de la zona.

La gran novedad se centra en introducir en la capital la posibilidad de asistir a un evento mientras se disfruta de unas espectaculares vistas a la ciudad y con una maravillosa luz natural. Dispone además de parking privado y 214 habitaciones. Todos estos atributos convierten estas instalaciones en el escenario perfecto para lograr la máxima comodidad a los asistentes.

Este hotel de 5* está preparado tanto para eventos nacionales como internacionales, eventos de moda, cine, retail, tecnología, conciertos y espectáculos, musicales, incluso celebraciones familiares, ya que dispone de más de 1.400m² con diferentes espacios multidisciplinares repartidos en lobby y primera planta, sin olvidar el restaurante y terraza Ginkgo Restaurante & Sky Bar.

La cada vez más cercana Navidad ocupa las agendas con múltiples eventos. VP Plaza España Design 5* ha preparado cinco opciones de menús navideños adaptados para todos los paladares (incluyendo uno de ellos vegetariano) para que tanto empresas como grupos puedan reservar ya las comidas o cenas para celebrar estas fechas tan especiales.

El hotel cuenta con varias alternativas de espacios:

  • En el lobby encontramos tres salas que reúnen más de 90 m², dos de ellas se pueden unir.
  • En el primer piso se ubica un espacio multidisciplinar, con un total de 350 m² panelables que lo conforman, perfecto para cualquier tipo de evento y con increíbles vistas a la Plaza de España.
  • La segunda planta del hotel VP Plaza España Design 5* está destinada en su totalidad al segmento MICE con más de 600 m² de salones totalmente panelables con techos de más de 4 metros de altura y puntos de rigging. Estos elementos hacen que este espacio sea perfecto para que las empresas monten sus espectaculares decorados.
  • En la planta 12, encontramos Ginkgo Restaurante & Sky Bar: Una espectacular terraza con acceso directo desde la calle que presenta zonas cubiertas y descubiertas, y que enamora con sus vistas casi 360º a la ciudad de Madrid. Se trata de un emplazamiento sin precedentes con 750 m² que lo hacen perfecto para cualquier tipo de evento, época del año y, por supuesto, a cualquier hora del día gracias a la infinidad de posibilidades que ofrece.

En su apuesta por contar siempre con la última tecnología en sus instalaciones, VP Plaza España Design 5* recientemente ha instalado una gran pantalla de LED. Se trata de una pantalla de alta resolución de 6 x 2.5 m, que garantiza la mejor experiencia audiovisual. Con esta última incorporación, la sala de la segunda planta queda equipada con un sistema de audio y microfonía para 300, 150 o 75 personas, un sistema de iluminación LED decorativo y personalizable que mejora la iluminación y escenografía del espacio, que se puede cubrir total o parcialmente con lona serigrafiada u otros materiales y, además, es adaptable a cualquier tipo de evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios