www.inoutviajes.com
La iniciativa de The Residence Hotels que une a sus empleados como una gran familia
Ampliar

La iniciativa de The Residence Hotels que une a sus empleados como una gran familia

lunes 08 de junio de 2020, 11:10h
Instagram

No hay un solo individuo o compañía en el mundo que no haya sido tocado por los efectos abrumadores de esta pandemia. Pero cada situación complicada se puede encarar de dos maneras, positiva o negativa. The Residence demuestra una vez más que tiene muy claras sus prioridades para enfrentarse a este periodo tan difícil. Mantener la cohesión y motivación de su staff es la filosofía de trabajo que tan bien les ha funcionado siempre. Reforzar el positivismo y el sentimiento de pertenencia a una gran familia son mucho más que simples palabras, es una idea arraigada en lo más profundo de esta compañía hotelera desde su génesis.

Con “Connections” The Residence by Cenizaro se une para sacar lo mejor de cualquier situación y continuar con un trabajo sobresaliente a pesar de las dificultades e incertidumbres. Mediante la creación de diversas newsletters que sirven como plataforma, para que los empleados separados por océanos y repartidos a lo largo y ancho del globo, compartan sus inquietudes, desafíos diarios y maneras de lidiar con el estrés y miedo que provoca esta situación. Ya sea relatando sus experiencias o enviando mensajes de ánimo. La idea de “Connections” es sobre todo unir, hacer sentir a todos los miembros del staff, sin importar la distancia, que no están solos.

La primera de estas Newsletters titulaba, “Togetherness and Teamwork in times of Covid” donde se formulan distintas preguntas dirigidas al staff de todos los hoteles del grupo, preguntas como: ¿Cuál es su situación laboral actual en vuesto destino? ¿Cuáles son algunos de los desafíos a los que os enfrentáis en un momento como ahora?. Los empleados responden a estas preguntas relatando sus experiencias pero siempre con un mensaje de positividad y de aliento. Además, también han creado distintos hashtags para redes sociales como #inthistogether o #throughthistogether donde el staff puede colgar fotos con mensajes positivos.

La próxima entrega de la newsletter “The Bright Side of Life Amid Covid” se centrará más en las experiencias personales de cada empleado durante el confinamiento, enfatizando la parte positiva de la situación. Compartirán momentos personales de unión familiar y como algunos han aprovechado para iniciarse o perfeccionar ciertas actividades como pintar, cocinar, etc. siempre acompañado de esta filosofía positiva que abandera la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios