www.inoutviajes.com
Los hoteles The Residence se preparan para recibir a sus huéspedes
Ampliar

Los hoteles The Residence se preparan para recibir a sus huéspedes

viernes 26 de junio de 2020, 11:52h
Instagram

En un contexto en el que se empiezan a levantar progresivamente las restricciones de viaje en todo el mundo, The Residence by Cenizaro, parte de Cenizaro Hotels & Resorts, anuncia sus nuevos protocolos de limpieza en The Residence Maldives, The Residence Zanzibar y The Residence Mauritius para mantener a sus huéspedes a salvo durante su próxima estancia. La mejora de sus ya estrictos estándares de limpieza se basa en las recomendaciones de las autoridades sanitarias globales y de la Organización Mundial de la Salud.

Una vez entren en funcionamiento los hoteles —cuya reapertura está prevista para los próximos meses—, se limpiarán con regularidad todos los puntos de contacto en áreas públicas, como los pomos de las puertas, mesas y barandas, así como en habitaciones, y se colocará desinfectante antibacteriano para manos en múltiples localizaciones.

Asimismo, se tomará la temperatura de los miembros del equipo dos veces al día —quienes además llevarán mascarillas en todo momento—y a los visitantes que accedan a los hoteles, mientras que a los huéspedes se les tomará en el vestíbulo antes de realizar el check-in. Todo el personal está recibiendo actualmente formación continuada para adquirir un mayor conocimiento acerca de la COVID-19 y de la salud y seguridad en términos generales.

A medida que nos adaptamos a la nueva realidad, la salud y el bienestar de nuestros huéspedes, empleados y comunidades en las que estamos presentes siguen siendo nuestra principal prioridad, siempre lo ha sido. Nos complacerá enormemente volver a dar la bienvenida a los viajeros en nuestros idílicos resorts en cuanto el sector turístico se reactive nuevamente”, ha afirmado Liza Quddoos, directora de comunicación de Cenizaro Hotels & Resorts.

Tanto los restaurantes como los asientos del vestíbulo se han reconfigurado para garantizar el mantenimiento de las distancias de seguridad entre los huéspedes. Los restaurantes, especialmente para el servicio de cenas, funcionarán con reserva previa y contarán con menús en dispositivos digitales. Para el desayuno, por otra parte, se ofrecerá un menú a la carta con estaciones de cocina en vivo y servicio de carro móvil. En cualquier caso, las instalaciones se desinfectarán con máquinas de nebulización entre comidas, incluyendo las mesas y sillas después de cada uso. En este sentido, los protocolos dictan que el personal de cocina, los restaurantes y los bares situados en la piscina deberán desinfectar sus manos cada vez que sirvan comida o toquen artículos relacionados con comida.

Otras instalaciones y servicios, como el Kid’s Club, el gimnasio, el spa y las actividades deportivas en tierra y mar, seguirán también altos estándares de higiene. Para mayor tranquilidad de los huéspedes, habrá personal médico disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, con un equipo capacitado para ayudar de forma inmediata en un posible escenario de caso confirmado de coronavirus o potencial.

Comprometidos con el planeta y sus empleados

Con la iniciativa “Connections”, The Residence by Cenizaro se ha unido para sacar lo mejor de cualquier situación y continuar con un trabajo sobresaliente a pesar de la incertidumbre. El proyecto se centra en la creación de diversas newsletters que sirven como plataforma para que los empleados, separados por océanos y repartidos a lo largo y ancho del globo, compartan sus inquietudes, desafíos diarios y maneras de lidiar con el estrés que provoca esta situación

Recientemente, el grupo también ha lanzado la iniciativa “Earth Basket”, por la que se reta a cada hotel a transformar un área del complejo en un huerto con productos para su uso en la cocina durante todo el año. Con ella, se espera dar visibilidad a la biodiversidad local de cada destino y proporcionar ricas variedades de productos de proximidad frescos, a la vez que tener un impacto positivo en el medio ambiente a través de la rehabilitación de tierras degradadas para convertirlas en un hábitat próspero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios