www.inoutviajes.com
Palladium Hotel Group ofrece seguro de asistencia médica gratuito para sus huéspedes
Ampliar

Palladium Hotel Group ofrece seguro de asistencia médica gratuito para sus huéspedes

martes 30 de junio de 2020, 11:48h

Con el objetivo de seguir cuidando de sus huéspedes durante sus vacaciones, Palladium Hotel Group contará de forma completamente gratuita para la reapertura de sus hoteles en España con un nuevo seguro de asistencia médica para que sus clientes puedan estar protegidos en todo momento frente a cualquier imprevisto derivado de la presente emergencia sanitaria.

El lanzamiento de este producto supone un paso más en el compromiso de Palladium Hotel Group con la seguridad dentro de sus establecimientos y se ofrece a todos los clientes, tanto directos como aquellos que vengan a través de turoperadores o agencias de viaje. Para su implantación, Palladium Hotel Group ha contado con el asesoramiento de la consultoría Materh para la contratación de esta póliza diseñada por InterMundial con el soporte de Europ Assistance.

A través de este seguro, los huéspedes de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Agroturismo Sa Talaia, Hard Rock Hotel Ibiza, Bless Hotel Ibiza, Palladium Hotel Costa del Sol y Hard Rock Hotel Tenerife dispondrán de diversos servicios ante cualquier contingencia directamente relacionada con el Covid-19 que pueda surgir durante su estancia. Entre ellos, cobertura de gastos que pudieran surgir por esta causa como gastos médicos y de hospitalización, de traslados o de prolongación de estancia.

Nuestra máxima prioridad como grupo hotelero siempre ha sido velar por nuestros clientes. La actual situación que está atravesando el mundo ha hecho que todos nos hayamos tenido que adaptar a una nueva realidad. Con este nuevo producto, en Palladium Hotel Group queremos que nuestros huéspedes sigan confiando en nosotros y puedan estar completamente tranquilos y seguros de elegirnos para disfrutar de sus vacaciones”, señala Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de la compañía.

Esta prestación complementa el nuevo protocolo de seguridad y bienestar que Palladium Hotel Group ha puesto en marcha y que cuenta con el aval de SGS, entidad líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, que garantiza que sus hoteles continúan siendo entornos seguros.

Una nueva temporada de verano más segura

La nueva presentación se aplicará a los alojamientos en España que el grupo tiene previsto abrir a partir de este viernes 26 de junio.

El primero en hacerlo será Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, en la Playa d’en Bossa, el mismo 26 de junio. Posteriormente le acompañarán otros establecimientos ibicencos como Agroturismo Sa Talaia, Hard Rock Hotel Ibiza y Bless Hotel Ibiza, que abrirán sus puertas los próximos 8 y 10 de julio, respectivamente.

A estas aperturas, se unirán las de Palladium Hotel Costa del Sol, en Benalmádena, el 16 de julio, y Hard Rock Hotel Tenerife el 30 de julio.

Para el inicio de esta temporada de verano, Palladium Hotel Group está diseñando varias experiencias de ocio, gastronómicas y de bienestar para que, tanto turistas nacionales como internacionales, puedan pasar unas vacaciones increíbles mientras disfrutan de algunos de los mejores destinos de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios