www.inoutviajes.com
Palladium Hotels Menorca
Ampliar
Palladium Hotels Menorca

Palladium Hotel Group abre dos nuevos alojamientos en Menorca y Sicilia para 2020

viernes 18 de octubre de 2019, 12:48h

Palladium Hotel Group continúa su proceso de expansión a nivel nacional e internacional. A través de una inversión de más de 57 millones de euros, el grupo hotelero español abrirá el año que viene dos nuevos alojamientos en España e Italia con el objetivo de seguir creciendo y de reforzar dos de sus marcas más importantes: Grand Palladium Hotels & Resorts y Palladium Hotels.

Las aperturas de Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa, en la isla italiana de Sicilia, y Palladium Hotel Menorca, en la Isla Balear de Menorca, están previstas para el próximo verano, tras una reforma integral de las propiedades. Serán hoteles que operarán bajo un régimen de todo incluido y que ofrecerán a los huéspedes los servicios más exclusivos del grupo.Grand Palladium Hotels & Resorts en Sicilia

“Con estas novedades queremos seguir reforzando la estrategia de expansión del grupo y de nuestras marcas por todo el mundo. Estas aperturas suponen una inversión muy importante para la compañía con la que buscamos seguir creciendo y mejorando nuestros productos y servicios, pero también son toda una apuesta de Palladium Hotel Group por continuar promoviendo un turismo de calidad y sostenible y seguir posicionándonos como referentes en alojamiento en el Mediterráneo”, destaca Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group.

Estos dos nuevos alojamientos llegan después del lanzamiento durante este año de la marca de lujo Bless Collection Hotels, con Bless Hotel Madrid y Bless Hotel Ibiza, y la llegada del grupo por primera vez a Málaga con Palladium Hotel Costa del Sol.

Grand Palladium Hotels & Resorts llega a Italia con dos hoteles inspirados en la bella vita

Tras consolidarse en Ibiza y en el Caribe, Palladium Hotel Group ha decidido exportar su marca de cinco estrellas Grand Palladium Hotels & Resorts a Italia en una clara apuesta por un destino en crecimiento y con un gran potencial en el Mediterráneo como es Sicilia.

Para la puesta en marcha de este proyecto, la compañía hotelera ha contado con Azora como socio estratégico con el que se ha asociado para crear una joint venture para invertir conjuntamente en el sector hotelero vacacional en Europa. En concreto, la inversión contemplada para la renovación y desarrollo de este nuevo alojamiento en el país italiano es de 31 millones de euros.

Grand Palladium Hotels & Resorts en SiciliaUbicado en primera línea de playa, en una situación privilegiada en la localidad de Campofelice di Roccella cerca de Palermo y del aeropuerto, este resort de 10 hectáreas estará formado por dos hoteles: Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa y Grand Palladium Sicilia Resort & Spa, y contará con un total de 469 habitaciones y suites.

Los dos nuevos hoteles están pensados para viajar en pareja, familia y grupos y dispondrán de todas las comodidades e instalaciones de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts, incluyendo el servicio de Infinite Indulgence®, con el que se invita al huésped a dejarse llevar y disfrutar sin límites. Además, con el programa Dine Around los huéspedes podrán degustar los platos de los tres restaurantes a la carta y seis bares que conforman el resort.

Entre sus instalaciones y servicios también destacan sus cuatro piscinas; Zentropia Palladium Spa & Wellness; Baby Club, Mini Club para niños y Junior Club para adolescentes; un completo programa de actividades y espectáculos en directo, así como el servicio de Weddings by Palladium, para organizar bodas de ensueño, o una amplia variedad de salones polivalentes y espacios al aire libre, perfectos para reuniones, conferencias, cenas de gala, cócteles y eventos de empresa.

Palladium Hotel Menorca, la nueva joya del Mediterráneo

Inspirado en la verdadera esencia de Menorca y del mar Mediterráneo, Palladium Hotel Menorca será el nuevo proyecto del grupo a nivel nacional para el año que viene y en el que la compañía invertirá 26 millones de euros para su renovación y puesta a punto. Será la segunda vez que la marca Palladium Hotels salga de Ibiza tras abrir Palladium Hotel Costa del Sol durante este 2019.Palladium Hotels Menorca

En concreto, este hotel de cuatro estrellas con vistas a la bahía de Arenal d’en Castell y situado a unos 20 minutos de Mahón y del aeropuerto, contará con 264 habitaciones, todas ellas equipadas con la última tecnología y decoradas con modernos acabados.

Perfecto para explorar cada rincón y cala de la isla, Palladium Hotel Menorca también está concebido para disfrutar de una rica cocina internacional y platos tradicionales de las Islas Baleares en sus dos restaurantes y tres bares; relajarse en Zensations by Zentropia Palladium Spa & Wellness con sauna, bañera de hidromasaje, salas de tratamiento y servicios estéticos; además de ofrecer una amplia gama de actividades y entretenimiento para todas las edades.

Estas dos nuevas aperturas son muestra del crecimiento que Palladium Hotel Group está impulsando en los últimos años a nivel nacional e internacional. A través de estos dos nuevos proyectos, el grupo consolida su estrategia de expansión basada en grandes inversiones, alianzas estratégicas y en el reposicionamiento de sus hoteles y marcas y que han llevado a la compañía hotelera a tener 50 establecimientos con más de 14.000 habitaciones en 6 países del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios