www.inoutviajes.com
KLM y Withlocals organizan un tour virtual en directo con un guía local
Ampliar

KLM y Withlocals organizan un tour virtual en directo con un guía local

jueves 09 de julio de 2020, 11:51h
Instagram

KLM y Withlocals, una plataforma que conecta a los viajeros con guías turísticos locales de todo el mundo, están uniendo sus fuerzas para apoyar a los guías que no han podido hacer lo que más les gusta: mostrar a la gente y difundir el amor por su ciudad. Por eso, el viernes 10 de julio, un guía local de Lisboa o Barcelona hará un tour interactivo en vivo en el canal Instagram de KLM a partir de las 16:00 horas con el nombre: Live with Locals (vivir con la gente del lugar). De esta manera, los seguidores de KLM en Instagram podrán descubrir un nuevo destino desde su casa o redescubrir su ciudad favorita guiados por un entusiasta local.

Aún se desconoce la ciudad en la que se realizará este tour, porque los seguidores lo determinarán mediante una encuesta de Instagram en los próximos días. Los guías locales de Barcelona y Lisboa intentarán convencer a los seguidores de KLM para que elijan su ciudad como destino del viaje. Entonces el viaje digital podrá comenzar. El viernes 10 de julio, a las 16:00 horas (CET), el guía de viaje que haya resultado ganador llevará a los espectadores por la ciudad durante unos 15 minutos y compartirá consejos personales. Los espectadores también pueden hacer preguntas en vivo al guía.

Withlocals conecta a los viajeros y a guías locales a través de todo el mundo. Antes de la crisis del coronavirus, esto era principalmente físico, pero ahora también se ofrecen visitas virtuales. Uniendo fuerzas con KLM, el guía elegido de Withlocals puede una vez más compartir su pasión por su ciudad con una gran audiencia.

KLM en las redes sociales

KLM ha estado a la vanguardia de los servicios y campañas en redes sociales desde 2009. La compañía tiene más de 26 millones de amigos y seguidores en varias redes sociales. A través de estos canales, KLM recibe más de 200.000 menciones cada semana, incluyendo 35.000 preguntas o comentarios. Estas preguntas y comentarios son respondidos personalmente por 400 empleados, que también constituyen el equipo de redes sociales más grande del mundo. KLM ofrece a sus clientes un servicio de asistencia 24/7 en WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter, WeChat, KakaoTalk y LINE en diez idiomas: holandés, inglés, alemán, español, portugués, italiano, francés, chino, japonés y coreano. KLM fue la primera aerolínea del mundo en ofrecer a sus clientes documentos de vuelo y actualizaciones de estado a través de WhatsApp, Messenger y Twitter. Además, fue la primera aerolínea occidental en WeChat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios