www.inoutviajes.com
Finnair reanuda sus vuelos regulares a Shanghái
Ampliar

Finnair reanuda sus vuelos regulares a Shanghái

jueves 23 de julio de 2020, 11:37h

La aerolínea también opera vuelos a Tokio, Seúl y Hong Kong. Desde España conecta diariamente Málaga y Helsinki, y a partir del 1 de agosto ofrecerá un nuevo vuelo semanal entre Palma de Mallorca y la capital de Finlandia.

Todos los pasajeros de Finnair reciben un kit higiénico especial con diseños de la artista finlandesa Reeta Ek.

Finnair reanuda sus vuelos regulares entre Shanghái y Helsinki con una frecuencia semanal a bordo de uno de sus Airbus A350. “La reapertura de nuestra ruta a Shanghái es una gran noticia para nuestros pasajeros y un paso muy importante para nosotros, ya que China sigue desempeñando un papel clave en la estrategia de Finnair y esperamos aumentar nuestro servicio en este mercado lo antes posible”, comenta Ole Orvér, director comercial de Finnair.

Finnair está volando actualmente a más de 30 destinos de su red de rutas en Europa y Asia, operando entre 80 y 90 vuelos al día, y a la espera de aumentar de forma progresiva rutas y frecuencias en agosto y septiembre. Tokio, Seúl y Hong Kong son otros de sus destinos asiáticos operativos, mientras que en España vuela entre Málaga y Helsinki diariamente, y a partir del 1 de agosto habrá un nuevo vuelo semanal entre Palma de Mallorca y la capital de Finlandia. Barcelona y Madrid, destinos habituales de Finnair en España, siguen a la espera de su reanudación en función del crecimiento de la demanda y las indicaciones de las autoridades sanitarias. El plan de tráfico de Finnair se actualiza semanalmente con total capacidad para agregar vuelos con rapidez, a medida que desaparezcan las restricciones de viaje relativas al Covid19 y se recupere la demanda.

Nuevo kit higiénico a bordo para todos los pasajeros

Finnair ofrece a bordo de todos sus vuelos un nuevo kit higiénico,”Clean Kit” que contiene desinfectante de manos, toallitas limpiadoras y un folleto informativo. El pasajero lo recibe en un sobre reciclable ilustrado con diseños de la artista finlandesa Reeta Ek. Todos los sobres se han fabricado a base de fibras forestales finlandesas y el desinfectante de manos ha sido suministrado por la destilería Kyrö, célebre por su galardonada ginebra y que desde el principio de la pandemia cambió su producción para abastecer de desinfectante de manos a la industria de la salud en Finlandia. Además de intensificar las medidas de limpieza y desinfección a bordo, el uso de mascarillas es obligatorio para pasajeros y tripulación durante todo el viaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios