www.inoutviajes.com
Finnair mantiene sus vuelos a Shanghái y Seúl
Ampliar

Finnair mantiene sus vuelos a Shanghái y Seúl

viernes 11 de marzo de 2022, 08:59h

La compañía aérea vuela a ambos destinos, además de Tokio, Delhi, Bangkok o Phuket, evitando el espacio aéreo ruso.

Finnair actualiza de forma constante sus operaciones en Asia a causa de los cambios provocados por el cierre del espacio aéreo ruso. La aerolínea volará entre Helsinki y Shanghái una vez por semana (todos los jueves) a partir de hoy, 10 de marzo, y tres veces por semana (miércoles, sábados, y domingos) entre Helsinki y Seúl, a partir del próximo 12 de marzo. Ambas rutas se operan evitando el espacio aéreo ruso, como ocurre en estos momentos con los vuelos de la compañía aérea a Tokio, Bangkok, Phuket o Delhi, destinos que Finnair ha seguido manteniendo en su red asiática a pesar de la modificación de la ruta.

Los tiempos de vuelo para las rutas actuales a Shanghái y Seúl oscilan entre las 12 y las 14 horas. Otras rutas habituales de Finnair en Asia, como Hong Kong y Osaka, han sido canceladas por el momento hasta finales de abril.

”Entendemos que los cambios puedan ofrecer dificultades a los pasajeros. Evitar el espacio aéreo ruso en los vuelos entre Europa y Asia tiene un impacto considerable, tanto en los tiempos de vuelo como en los costes añadidos de combustible, personal y navegación. A pesar de ello, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes las mejores conexiones entre Europa y Asia en la medida de lo posible, además de garantizar el imprescindible mercado de carga”, asegura Ole Orvér, director comercial de Finnair.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios