www.inoutviajes.com
Finnair aumenta sus frecuencias a Estados Unidos
Ampliar

Finnair aumenta sus frecuencias a Estados Unidos

miércoles 19 de febrero de 2020, 13:06h
Instagram

Hasta 250 nuevos vuelos añadidos entre Nueva York y Helsinki operados con el Airbus A350 este verano.

Excelentes conexiones con España a Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, los destinos más populares de Finnair en Estados Unidos.

Durante la próxima temporada de verano Finnair añadirá hasta 5 nuevas frecuencias semanales a Nueva York, sumadas al vuelo diario que la aerolínea opera actualmente entre Helsinki y la ciudad de los rascacielos. Entre el 4 de abril y el 24 de octubre se añadirán tres frecuencias nuevas los lunes, jueves y sábados. Entre el 4 de mayo y el 24 de octubre, habrá una cuarta frecuencia adicional los martes. Y en temporada alta, entre el 8 de junio y el 30 de agosto, la aerolínea añadirá una quinta frecuencia adicional los domingos. En total serán hasta 250 nuevos vuelos entre Helsinki y Nueva York operados con el moderno Airbus A350-900 XWB de Finnair, y con excelentes conexiones para los pasajeros con origen y destino en España.

Nuestros vuelos con destino el aeropuerto JFK de Nueva York han sido la ruta emblemática de Finnair en América del Norte desde hace más de 50 años, por lo que estamos entusiasmados por operarla finalmente con nuestro flamante A350”, comenta Ole Orvér, director comercial de Finnair. “Se trata, además, de una opción perfecta para los pasajeros de cara al verano, que podrán combinar sus viajes con nuestros socios en rutas transatlánticas, operando en más de 100 ciudades entre Europa y América”, continúa Orvér. Desde 2013, Finnair forma parte de una asociación comercial junto con Iberia, American Airlines y British Airways, la Atlantic Joint Business (AJB), que permite combinar vuelos de las cuatro aerolíneas en rutas transatlánticas beneficiándose de mejores tarifas, conexiones y horarios.

Finnair ha aumentado sus rutas y capacidad en América año tras año, añadiendo hasta un 117% más de asientos a Estados Unidos desde 2015. Además de las nuevas frecuencias a Nueva York, la aerolínea opera a Los Ángeles tres veces por semana durante todo el año con el Airbus A350. Durante el verano, Chicago, Miami y San Francisco son otras de las rutas estacionales de Finnair en Estados Unidos. Tanto a Los Ángeles como a San Francisco, Finnair ofrece excelentes conexiones con España vía Helsinki.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios