www.inoutviajes.com
Especialistas en distanciamiento social en todas las propiedades europeas a&o Hostels
Ampliar

Especialistas en distanciamiento social en todas las propiedades europeas a&o Hostels

miércoles 12 de agosto de 2020, 10:13h

La cadena de hostels de Europa, a&o Hostels, ha creado este nuevo puesto, que tiene como misión garantizar que los huéspedes de sus alojamientos tienen una experiencia segura, placentera y especial en el destino que visitan, proponiendo planes locales y espacios de interés cultural, histórico y lúdico en los que podrán evitar a las multitudes.

Estos miembros del equipo de a&o cuentan con un vasto conocimiento y amplia experiencia en cada uno de los destinos, y han creado itinerarios con planes que, por su propia naturaleza, se pueden disfrutar guardando las distancias de seguridad. Los “Especialistas en Distanciamiento Social” están disponibles para los huéspedes durante toda la estancia para proporcionar información y propuestas de actividades, que se actualizan regularmente en función de las reaperturas de restaurantes y establecimientos de ocio.

Senderos secretos, picnics, jardines y conciertos al aire libre

Los planes que proponen estos expertos se adaptan a todos los gustos e intereses, e incluyen senderos para caminar lejos del bullicio del centro de la ciudad -incluidos los jardines botánicos de Colonia-, rutas ciclistas secretas, lugares de picnic aislados e incluso el mejor lugar para ver las puestas de sol. Para los amantes de la cultura, los especialistas han incorporado puntos de referencia históricos de visita obligada y los mejores museos que, por su amplitud o sus instalaciones, son perfectos para evitar las multitudes, como el Foro de Historia Contemporánea de Leipzig, con sugerencias sobre el mejor momento del día para visitarlos para evitar aglomeraciones.

Pequeñas cafeterías, restaurantes y otros lugares escondidos, como el Mary's Coffee Club de Múnich, forman parte de la lista de actividades gastronómicas, así como los espacios para conciertos y recitales que cumplen con los criterios de distanciamiento.

Phillip Winter, Director de Marketing de A&O Hostels explica que el objetivo era “potenciar la relación entre nuestros huéspedes y nuestro equipo, para compartir datos valiosos sobre los destinos que, de alojarse en otro sitio, no estarían a su disposición”. Winter señala que “tras meses de encierro, queremos que los viajeros se sientan seguros viajando y descubriendo los destinos evitando las multitudes”.

Todos los alojamientos de la cadena cumplen, además, con estrictas normas de higiene y distanciamiento social, sin renunciar a la comodidad y al confort de los huéspedes. Destacan la introducción de la figura del Chief Hygiene Officer, encargado de coordinar las medidas de higiene y seguridad y responder a las preguntas de los huéspedes a este respecto; la instalación de pantallas protectoras de plexiglás en los espacios de recepción y otras áreas comunes; estaciones de desinfección de manos en todos los espacios comunes; instalación de interacciones contactless en los grifos, puertas y otros elementos en zonas comunes, separaciones de un metro y medio entre las mesas de los espacios de comedor, entre otras medidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios