www.inoutviajes.com
Segundo establecimiento en Países Bajos de a&o Hostels
Ampliar

Segundo establecimiento en Países Bajos de a&o Hostels

viernes 06 de mayo de 2022, 09:32h
Instagram

a&o Hostels continúa con sus planes de expansión: el 1 de mayo, adquirió el Hotel Rotterdam City, que ahora se pasará a llamar a&o Rotterdam City. Con casi 120 habitaciones, será el segundo establecimiento de la cadena berlinesa en Países Bajos después de Ámsterdam. Los trabajos de renovación gradual se completarán a finales de 2022. "El Benelux está en lo más alto en nuestros planes de expansión; hemos conseguido que Rotterdam sea una ubicación 100% a&o", señala Oliver Winter, CEO de a&o Hostels. El contrato de arrendamiento tiene una duración de 20 años más dos opciones de prórroga, por cinco años más cada una.

El inmueble es propiedad de JPI Hospitality Advisory GmbH, de Viena. Gebhard Schachermayer, Director General y Jefe de Activos, ha declarado: "Con la compra del Hotel Rotterdam, JPI Hospitality ha conseguido ampliar su cartera de hoteles en este destino tan prometedor. Estamos encantados de haber encontrado en a&o Hostels al operador ideal para esta ubicación".

40 ubicaciones en nueve países convierten a a&o en la marca de hostels líder en Europa. Una localización céntrica y la accesibilidad son características de todos los establecimientos de la cadena. El a&o Rotterdam City está a menos de diez minutos a pie de Rotterdam Central, la principal estación de tren, y a sólo un kilómetro del centro de la ciudad. Rotterdam se ajusta perfectamente a la estrategia de la empresa de crecer "preferentemente a través de adquisiciones de hostales existentes u hoteles económicos", explica James Simmonds, recientemente nombrado CIO de a&o y, junto con su equipo, responsable de la expansión europea de la marca. En los dos últimos años se han abierto cuatro nuevos hoteles a pesar de la pandemia.

Otras grandes ciudades europeas en el punto de mira

Hace apenas unas semanas, a&o adquirió su propio local en la Estación Central de Berlín; ahora la cadena se asegura un papel central como referente turístico en la principal ciudad portuaria del sur de Países Bajos. Se prevé un fuerte crecimiento en Europa: en particular, metrópolis como Madrid, Roma, Londres, París y Bruselas ocupan un lugar destacado en los proyectos de a&o. Los contratos de alquiler o arrendamiento a largo plazo, así como las compras, sirven para asegurar estas ubicaciones que se caracterizan por contar con excelentes conexiones de transporte público con el centro de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios