www.inoutviajes.com
Clementyne Cosmetic nueva marca de belleza dispuesta a cuidar la salud
Ampliar

Clementyne Cosmetic nueva marca de belleza dispuesta a cuidar la salud

miércoles 11 de noviembre de 2020, 10:26h
Instagram

Ha nacido Clementyne Cosmetic by Guillermina Mekuy, mujer emprendedora y empresaria de diversos proyectos cuyo objetivo es el empoderamiento de la mujer dentro de la sociedad. Clementyne es la marca de belleza que llega dispuesta a facilitar la vida, protección y cuidados de la piel de forma personalizada a todas aquellas personas que aman la salud, atendiendo a los diferentes tipos y tonos de piel en todos los ciclos de la vida.
Clementyne Cosmetic ha desarrollado la fórmula indicada para cada tipo de piel en una gama de productos de excelente calidad hechos a partir de ingredientes naturales, los cuales han sido diseñados cuidando hasta el más mínimo detalle por laboratorios españoles con más de 25 años de experiencia y que cumplen con todos los estándares de calidad y gestión empresarial bajo los más estrictos procedimientos de innovación e investigación.

Clementyne Cosmetic apuesta por una colección de cuidados y protección para la piel. Sus productos han sido diseñada a partir de ingredientes naturales, que abrazan la belleza de los diferentes tipos de piel, celebrando así la diversidad en el color de piel. «A la hora de crear Clementyne, optamos por un enfoque sencillo y claro, centrado en lo que de verdad importa: Desarrollar productos con ingredientes esenciales que nos permiten ofrecer a nuestros clientes una gran relación calidad-precio» afirma su fundadora, Guillermina Mekuy.

El lanzamiento de esta colección de SKIN CARE: productos de alta calidad, sostenibles y sofisticados que ofrecen unas prestaciones que abarcan las necesidades presentadas en los diferentes tipos de piel. Para ello, sus productos se han elaborado con activos atemporales, efectivos y seguros que han sido testados bajo los más exigentes estándares avalando su funcionamiento en todas las pieles.

Además, uno de los componentes diferenciales de la colección cosmética de Clementyne, es el uso de agua purificada, tratada por ósmosis inversa y sometida a luz ultravioleta y a un proceso de descalificación, adquiriendo así los beneficios necesarios para una gran efectividad de los productos y su óptima compatibilidad con todos los tipos y tonos de la piel.

Actualmente no existe otros productos en el mercado que hagan uso del agua purificada con un 99.99% de pureza como base de creación de los productos, que sirve de vehículo conductor con una perfecta interacción entre los activos componentes y la piel, y que permite el desarrollo de sus propiedades y beneficios convirtiendo los productos Clementyne en perfectos para todo tipo de piel.

Clementyne apuesta por el concepto SKIN DIET con productos versátiles y atemporales en contraposición a otros tipos de rutinas faciales de larga duración, proporcionando productos multifunción que facilitan el cuidado de la piel en pocos y sencillos pasos. Clementyne es la solución de belleza facial integral, de uso sencillo y con resultados inmediatos.

Detrás de la colección Clementyne Cosmetic encontramos un mensaje relevante, inclusivo e inspirador que apuesta por la diversidad: Crear una nueva cultura del cuidado de la piel así como preservar la belleza de forma personalizada con el uso de productos versátiles que se adaptan perfectamente a cada estilo de vida.

LA HISTORIA DE CLEMENTYNE:

Investigación, cuidado de la piel y compromiso con la calidad.

El proyecto Clementyne tuvo su origen hace cuatro años de la mano de Guillermina Mekuy y durante todo este tiempo un equipo multidisciplinar, junto con unos laboratorios de referencia internacional, apostaron por la creación de una marca nueva, multicultural, y que apostara por el cuidado y salud de todo tipo de piel.

LA FILOSOFÍA DE CLEMENTYNE:

El cuidado de los diferentes tipos y tonos de la piel.

MISIÓN: La misión de Clementyne es ofrecer una amplia gama de productos accesibles, sostenibles y de alta calidad para hombres y mujeres de todo el mundo, en una línea cosmética basada en la idea inclusiva del cuidado y protección de las características particulares de las distintas pieles.

VISIÓN: La belleza reside en el tono de piel. Se han elaborado productos con un fuerte porcentaje natural, permitiendo una adaptación plena a cada tipo de piel. El objetivo de Clementyne reside en el cuidado de la salud de una mujer y hombre multicultural y cosmopolita.

VALORES: Excelencia, compromiso e innovación.

Excelencia: La perfección de los productos para cubrir las necesidades de los clientes, desde la misma producción hasta el uso en nuestra piel.
Compromiso: Máxima responsabilidad profesional y compromiso con el medio ambiente. Innovación: Investigación más desarrollo (I+D) son las líneas básicas de Clementyne.

LÍNEAS DE PRODUCTOS

La colección cuenta con un total de 5 líneas de innovadores productos, que tienen una selección de ingredientes con resultados científicamente probados, para que cada producto cumpla con su objetivo. Entre las categorías de producto encontramos protectores, rejuvenecedores e iluminadores, desmaquillantes y limpiadores, unificadores, hidratantes y exfoliantes.

Las características de las distintas líneas de cosméticos Clé son: textura, frescura, hidratación, protección e innovación. Clementyne ha apostado por la tecnología para el desarrollo de productos de máxima calidad y excelencia específicos para cada tipo de piel: mixta, sensible, seca y grasa, pieles hiperpigmentadas... Es la solución a las distintas necesidades de nuestra piel.

Todos los productos son totalmente respetuosos con el medio ambiente tanto en sus fórmulas como en sus envases ecológicos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios