www.inoutviajes.com
Gama de cremas faciales rejuvenecedora de Clementyne Cosmetic
Ampliar

Gama de cremas faciales rejuvenecedora de Clementyne Cosmetic

jueves 28 de enero de 2021, 11:26h

El estrés, el cansancio, la alimentación… existen múltiples factores que pueden hacer que el rostro se vea apagado y con falta de vitalidad a parte de la edad. Por eso, si quieres conseguir una piel radiante y luminosa al instante, Clementyne Cosmetic ha diseñado su gama rejuvenecedora compuesta por 3 cremas con activos como el colágeno, el ácido hialurónico y vitaminas para reactivar el tono natural y recuperar la luminosidad de la piel, consiguiendo así una tez fresca, hidratada y resplandeciente. Sus 3 cremas rejuvenecedoras e iluminadoras son:

  • HYDRA EXTRA LUXE con ácido hialurónico y protección solar
  • BRIGHTENING NIGHT con colágeno y vitaminas A, C y E
  • GOLDEN HEART con protección solar SPF30, infrarrojo y luz visible

HYDRA EXTRA LUXE CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y PROTECCIÓN SOLAR

HYDRA EXTRA LUXE para una hidratación profunda para conseguir una piel radiante, con protección solar. El principio activo del ácido hialurónico es capaz de contener hasta 1.000 veces su peso en agua, siendo el principal responsable de la elasticidad, turgencia e hidratación cutáneas. Aplicar sobre el rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta lograr su total absorción.

BRIGHTENING NIGHT CON COLÁGENO Y VITAMINAS A, C Y E

BRIGHTENING NIGHT para recuperar el resplandor, la resistencia y la luminosidad de una piel joven, hidratada, más suave y flexible. Aplicación nocturna para alimentar tu piel con colágeno, el aliado rejuvencedor definitivo para la piel, distribuyendo suavemente sobre rostro, cuello y escote, incluyendo el contorno de los ojos. Utilizar diariamente en la noche sobre la piel limpia.

GOLDEN HEART PROTECCIÓN SOLAR UVA/UVB SPF30, INFRARROJO (IR) Y LUZ VISIBLE

GOLDEN HEART para prevenir el envejecimiento prematuro con su triple protección contra los rayos UVA, UVB y luz azul. Utilizar diariamente por la mañana aplicando sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje. Está diseñada para todo tipo de piel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios