www.inoutviajes.com
El mango, componente de cosmética corporal
Ampliar

El mango, componente de cosmética corporal

miércoles 03 de febrero de 2021, 11:36h

Desde la soleada California, dos empresas de cosmética como BCL SPA y California Mango apuestan por el mango como uno de los principales ingredientes para sus cremas, sales, exfoliantes o champús. Entre sus beneficios está el ser un gran hidratante, un fruto muy rico en ácidos grasos esenciales necesarios para restaurar el tono de la piel, su elasticidad y flexibilidad. Además, ambas firmas son veganas, con certificación eco y libres de toxicidad y crueldad animal.

California tiene una larga tradición de firmas de cosmética a partir de los innumerables beneficios del mango, una fruta carnosa, de reconocible aroma y sabor con tantas variedades como lugares hay en los que se cultiva. Aunque de origen asiático, es en los países de Centroamérica y Sudamérica donde podemos encontrar más “producción” de mango, especialmente Colombia, Perú, Paraguay, Venezuela, Brasil e incluso México.

CALIFORNIA MANGO

Una de esas firmas cosméticas punteras que trabajan con el mango es obviamente, California Mango, con una línea vegana de ingredientes auténticos y beneficios naturales llenos de vitaminas que restauran la luminosidad y suavidad de tu piel. Como novedad de la marca, una nueva gama capilar con quinoa, provitaminas B3 y B5, extractos botánicos de mango, aloe vera, proteína de lino, goji, papaya y granada. Además de veganos y ecológicos, todos sus productos están libres de gluten, parabenos y no han sido testados en animales. El mango utilizado es 100% californiano, muy rico en ácidos grasos esenciales ya que es un gran hidratante sobre todo en pieles maduras, secas o dañadas por el sol, además de aliviar los problemas causados por afecciones como la dermatitis o la psoriasis.

Todos sus cosméticos están pensados para el cuidado del cuerpo, las manos y el cabello, gracias a la esencia y extracto de esta fruta tropical junto al poder curativo de la vitamina E y desinflamante del aloe vera. Aunque el mango sea el principal protagonista, no es el único ingrediente utilizado en los productos de California Mango, también encontramos las bayas de açaí con todo su efecto antioxidante y antienvejecimiento, la almendra para una piel sedosa y nunca agrietada, la uva que aporta Omega 6, la jojoba y sus increíbles propiedades emolientes y lubricantes o el cártamo, la papaya, el aloe, las bayas de goji o el girasol. Entre los productos que puedes encontrar hay desde cremas para masaje, bálsamos labiales o exfoliantes corporales a sprays hidratantes, aceites para cutículas o acondicionadores y champús capilares en distintos tamaños.

BCL SPA

La también californiana BCL SPA cuenta entre sus líneas de baño con una dedicada en exclusiva al poder de la mandarina (un antiséptico natural que purifica la piel y promueve la renovación celular) y el mango, que además de todo lo dicho anteriormente, atenúa las cicatrices y manchas provocadas por el sol, calma la piel sensible, hidrata, suaviza y restaura aportando una sensación sana y rejuvenecida. Esta gama de productos (sales de baño, crema de masaje, mascarilla y exfoliante de azúcar) se recomienda a quiénes buscan una piel más joven y brillante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios