www.inoutviajes.com
Un hotel de montaña para desconectar este invierno: Park Piolets
Ampliar

Un hotel de montaña para desconectar este invierno: Park Piolets

jueves 08 de octubre de 2020, 10:28h
Instagram

Park Piolets Mountain Hotel & Spa, el alojamiento, situado en Soldeu (Andorra) a pocos metros de Grandvalira, se prepara para abrir de nuevo esta temporada. Para una experiencia completa de desconexión y relax, el hotel cuenta con el nuevo Park Spa, el colofón a la reforma integral de las instalaciones que se ha completado con una renovación exterior que trae la montaña hasta la misma puerta de Park Piolets. Por tercer año consecutivo el hotel ofrecerá la propuesta gastronómica del restaurante pop-up Kao Soldeu.

El contacto con la naturaleza, la libertad que proporciona respirar aire puro, el ambiente limpio, relajante y sosegado de la montaña, junto al bienestar que ofrecen las actividades al aire libre. Todo ello complementa la experiencia de alta montaña que Park Piolets Mountain Hotel & Spa ofrece en Soldeu (Andorra).

Ahora que los destinos cercanos, alejados de las grandes multitudes y rodeados de naturaleza y aire puro se han convertido en las escapadas más deseadas, Park Piolets ofrece una propuesta de lo más atractiva para todo tipo de huésped: desde los que desean huir de la rutina y desconectar en pareja en un entorno idílico, a aquellos que viajan en familia, pasando por los amantes de las actividades al aire libre, ya sea el esquí o cualquiera de las que se pueden practicar en la zona y en Grandvalira (senderismo, mushing, ciclismo, motos de nieve…).

Park Piolets, una puerta abierta a la montaña

El hotel, que completó su proyecto de reforma el invierno pasado con la reapertura del Park Spa, ha rematado esta renovación con una obra de paisajismo a cargo del estudio Aeland de Ana Esteve, que ha llevado la montaña hasta la misma puerta de Park Piolets. Este proyecto, además de incluir el chillout y la terraza del restaurante Kao Soldeu, ha abierto al exterior el Kid’s Club y el gimnasio para poder disfrutar plenamente del paisaje y de la naturaleza. Esta nueva reforma del hotel cambia el pavimento y los coches por un jardín de montaña: los vehículos ya no pueden acercase hasta la entrada del hotel, sino que esta queda ahora aislada y más integrada en la montaña. Esta integración se ha conseguido gracias a la utilización de materiales rústicos como la madera y la pizarra, y de vegetación autóctona.

A 1.800 metros de altura, el hotel ofrece el mejor confort y servicio experto en salud, belleza y bienestar, hospitalidad y deporte, además de un retiro tranquilo con 150 habitaciones y suites amplias y confortables, ideales para recuperar las fuerzas después de una intensa jornada de actividad al aire libre.

Park Piolets es sinónimo de confort de alto nivel, donde no falta nada para disfrutar de una experiencia de montaña completa que gratifica todos los sentidos: unas vistas privilegiadas, desconexión y relax, una oferta gastronómica de lo más seductora en los restaurantes 1817 y Kao Soldeu, y deporte y actividad para todos los gustos.

Veladas gastronómicas y románticas en Kao Soldeu

Por tercer año consecutivo abrirá sus puertas el exclusivo restaurante pop-up Kao Soldeu, nacido de la alianza de Park Piolets con Josep Maria Kao. Una feliz unión que lleva a los Pirineos la mejor cocina tradicional china. Kao Soldeu presenta una propuesta innovadora elaborada con técnicas de cocina handmade, producto local de calidad y una cuidada carta de vinos para conseguir una experiencia gastronómica de lo más sofisticada. Este año, y como novedad, el restaurante cuenta con una terraza y un chillout exterior para disfrutar de la naturaleza aún más cerca.

La propuesta gastronómica de Park Piolets Mountain Hotel & Spa se completa con el restaurante 1817. Este espacio cuenta con menú a la carta al mediodía y buffet en desayunos y cenas, ambos con la misma filosofía: productos frescos, de calidad y de proximidad, con equilibrio nutricional y una esmerada elaboración.

Belleza y bienestar a 1.800 metros

Park Spa Mountain Wellness Club es la guinda del proyecto de reforma del hotel. Se trata de un centro de belleza y bienestar que ha renacido para ofrecer más servicios y nuevos tratamientos y experiencias de bienestar sin perder las idílicas vistas características de Park Piolets.

Este año, Park Spa ha ido un paso más allá en su compromiso con la sostenibilidad, la eficacia y el respeto por el medio ambiente. El spa de Park Piolets cuenta con una instalación que emplea los últimos avances técnicos, que permiten una mayor eficacia en el ahorro y calidad de aguas, y un sistema de filtrado regenerativo que, utilizando sal de magnesio en lugar de productos químicos, es más respetuoso con el medio ambiente y con la piel de los huéspedes.

En este spa los huéspedes pueden relajarse en la piscina interior climatizada, en los jacuzzis interior y exterior, en el baño turco o en las saunas. El nuevo espacio ha ampliado el número de cabinas y ahora cuenta con 8 salas para la también renovada carta de servicios de salud, belleza y bienestar basada en productos de alta cosmética natural. Park Spa ofrece talleres de aromaterapia, belleza o alimentación, así como sesiones de yoga y de empoderamiento, autoestima y seducción, tanto para ellas como para ellos.

La reforma de Park Spa es obra de la interiorista Pilar Líbano, que ya se había encargado de anteriores renovaciones del hotel. Su proyecto ha dotado Park Piolets de un estilo moderno de montaña, con una decoración elegante y con personalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios