www.inoutviajes.com
Este Halloween, decora tu hogar con las manualidades más terroríficas
Ampliar

Este Halloween, decora tu hogar con las manualidades más terroríficas

viernes 30 de octubre de 2020, 16:06h
Instagram

Con la llegada del otoño, se acercan una de las fiestas favoritas del año, Halloween. Consciente de ello, Bosch Home & Garden te descubre cuatro ideas de manualidades para decorar tu hogar con el aire más terrorífico.

Toc Toc: ¿quién es?

¿Por qué limitar la oportunidad de adornar la puerta de casa con una corona de Navidad? Octubre es el momento perfecto para intentar crear una corona temática otoñal o espeluznante, ¡y una actividad ideal para la temporada festiva! Usando hojas de colores, bellotas y calabazas, se puede crear un arreglo de puerta muy elegante.

Todo lo que se necesita es un aro de espuma, un trozo de alambre (disponible en la mayoría de las floristerías) y un poco de hilo o cinta para colgar la corona. Luego sólo habrá que añadir los adornos para decorarlo. Para un ambiente más de Halloween, los colores más indicados son los morados, negros y naranjas y añadir cintas con motivos espeluznantes, telarañas y arañas.

La iluminación más tenebrosa

Nada recuerda más a Halloween que la tradicional vela de calabaza, la cual ofrece una gran oportunidad para ser creativo y tallar algo especial. Sin embargo, hay otras formas de introducir el sentimiento de Halloween en la decoración, como con las velas.

Escoge algunas velas blancas y rojas, enciende la roja dejándola gotear sobre la blanca con cuidado. De esta forma crearemos una escena de lo más sangrienta. ¿O por qué no coger unas cuantas velas blancas y usar un rotulador negro para crear una reunión de rostros fantasmales?

Los tarros más terroríficos

Un simple tarro de cristal es el sueño de cualquier artesano. ¡Hay tantas cosas que hacer con él! Se puede empezar con un frasco de momia. Simplemente envolviendo el tarro con vendas y colocando algunas pegatinas de ojos saltones que se asoman furtivamente.

O extender un poco de algodón y añadirle arañas de juguete para crear una telaraña espeluznante. También se puede crear una silueta terrorífica envolviendo o pintando un frasco y usando cartulina negra o pintura para aplicar el diseño. Luego simplemente hay que colocar una velita eléctrica y brillará creando un escenario de miedo.

Y, para los más pequeños…

Para los niños amantes de las manualidades, Halloween supone la oportunidad perfecta para crear sus propias decoraciones y sacar a la luz su lado más creativo. Los platos de papel pueden ser la base perfecta para crear un personaje mítico de Halloween, tal vez un gato negro, una bruja verde espantosa, un fantasma aterrador o una calabaza con cara de pocos amigos.

También se pueden recolectar piedras, pintarlas y añadirle patas hechas con alambre recubierto de pelo para hacer tu propia araña de espanto.

De esta manera Home & Garden da algunas ideas para hacer de Halloween una festividad de miedo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios