www.inoutviajes.com
Iberostar adelanta el Black Friday hasta con un 50% de descuento
Ampliar

Iberostar adelanta el Black Friday hasta con un 50% de descuento

viernes 13 de noviembre de 2020, 13:54h

Un año más la compañía Iberostar anticipa la oferta de Black Friday a sus clientes registrados en iberostar.com con una preventa exclusiva. A partir del 16 de noviembre y durante una semana, los clientes registrados accederán antes que nadie a descuentos de hasta el 50% para estancias en hoteles de Europa y África.

Tras esta fase de preventa exclusiva, y a partir del 23 de noviembre y hasta el 2 de diciembre (incluyendo Cyber Monday), se abrirá el acceso a los descuentos sin necesidad de registro, que incluirá una amplia variedad de hoteles en Caribe, México y Brasil ¡Pero no hay que olvidar que los clientes registrados siempre obtendrán el mayor descuento y otras ventajas exclusivas!

Además, este año tan difícil, en el que nos merecemos como nunca un descanso, Iberostar quiere ofrecer una experiencia sin preocupaciones y brindar tranquilidad a sus clientes. Para ello, la compañía ha implementado el programa How We Care en todos sus hoteles e incluye Iberostar Extra Care, un seguro de viaje con coberturas médicas gratuito, en todas las reservas realizadas a través de Iberostar.com y de su Contact Center.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios