www.inoutviajes.com
Booking lanza las ofertas para el Black Friday
Ampliar

Booking lanza las ofertas para el Black Friday

martes 24 de noviembre de 2020, 11:25h

Ahora que empiezan los preparativos para las fiestas, Booking.com, en su misión por hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos (cuando sea seguro hacerlo), ofrece diferentes ofertas para el Black Friday.

Según el informe sobre el futuro de los viajes de Booking.com, un 64 %* de los viajeros españoles tendrá más en cuenta el precio cuando esté buscando o planeando un viaje futuro y un 60 %* es más probable que busque promociones y descuentos. El Black Friday ha ganado popularidad en los últimos tiempos y Booking.com se alegra de poder ofrecer a los viajeros ofertas con descuentos del 30% en más de 500 destinos de toda España.

Ofertas de Black Friday

Desde el 19 de noviembre, ya podrán encontrarse ofertas y los viajeros podrán empezar a buscar y ver en qué sitios quieren reservar. Las ofertas se pueden reservar del 19 de noviembre al 1 de diciembre de 2020 para estancias hasta el 31 de diciembre de 2021.

Los viajeros pueden reservar con tranquilidad las ofertas del Black Friday, ya que en Booking.com disponen de cancelación gratuita (las condiciones pueden variar según el alojamiento) e información sobre las medidas de limpieza. Así, pueden viajar sin estrés y de manera segura tanto durante como después de las fiestas.

Los viajes nacionales han aumentado, debido al coronavirus, y la mitad de los españoles (50 %) tiene pensado conocer un destino nuevo de su país de origen. Por otra parte, un 49 %* tiene la intención de viajar a algún lugar que ya ha visitado antes. Además, un 63 %* de los viajeros españoles busca experiencias más rurales y fuera de los circuitos turísticos habituales, por encima de la media mundial (56 %).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios