www.inoutviajes.com
Campaña para este Black Friday de la naviera Variety Cruises
Ampliar

Campaña para este Black Friday de la naviera Variety Cruises

jueves 19 de noviembre de 2020, 11:29h

Variety Cruises, la mayor naviera de cruceros boutique del mundo, avanza una campaña de descuentos Black Friday excepcional para sus cruceros en verano e invierno de 2021 como respuesta a una temporada excepcional.

La naviera helena, fundada en 1949 por Diogenis Venetopoulos, se ha convertido en una de las compañías de cruceros con mayor tradición del mundo. Desde el inicio de sus operaciones, hace más de 50 años, Variety Cruises ha sido un claro abanderado de una oferta turística más auténtica, responsable y sostenible con su entorno. Esta apuesta, diferenciada desde hace décadas y premiada en múltiples ocasiones (CruiseCritic.com, Tourism Awards, USA Today...) ha permitido que Variety Cruises fuese la primera naviera en volver a operar cruceros regulares en el Mediterráneo Oriental este pasado verano de 2020, en una exitosa campaña estival relatada por medios internacionales como CruiseCritic.com.

Actualmente, Variety Cruises ofrece 14 itinerarios distintos operando una flota de 6 mega yates –capacidad máxima para 72 pasajeros–, 2 veleros a motor –capacidad máxima para 49 pasajeros– y 3 yates privados.

Aunque la plaza más relevante para la compañía sigue siendo Grecia y sus islas (con 3 itinerarios en el Peloponeso, las islas Cícladas y las islas Egeas), Variety Cruises también propone itinerarios exclusivos en el Mar Adriático, Malta Sicilia e Islas Eolias, Israel, Egipto y Jordania, Senegal y Gambia, Cabo Verde, Costa Rica y Panamá, Seychelles, Sur de España y Portugal y, como novedad en 2022, Polinesia Francesa.

Para esta campaña de Black Friday, la naviera acaba de anunciar descuentos excepcionales con 2X1 y upgrades gratuitos en sus cruceros en Seychelles, Grecia, Adriático y Malta, Sicilia e Islas Eolias para la temporada de verano (austral y boreal) de 2021. Variety Cruises también propone un 30% de descuento en sus salidas de invierno en Cabo Verde, Oeste de África (Senegal y Gambia) y Costa Rica y Panamá.

Variety Cruises hizo historia el pasado mes de Julio de 2020 al convertirse en la primera naviera en reiniciar sus operaciones en el Mediterráneo Oriental. Ello fue posible gracias a los protocolos de higiene y seguridad reforzados que la compañía ha implementado (chequeo médico antes del embarque, toma de temperatura, oxígeno en sangre y anticuerpos cada día, doble limpieza diaria del camarote, esterilización diaria de camarotes y zonas comunes con rayos UV, desinfección de espacios comunes cada hora y un largo etcétera de medidas).

Eva Bretos Cano, directora de Discover the World Spain, oficina de representación para Variety Cruises en España, destaca que “la pasada temporada de verano 2020 resultó un éxito gracias a los sofisticados protocolos de higiene y seguridad implementados a bordo y a una capacidad limitada a 31 pasajeros en nuestros itinerarios, cuyo propósito era garantizar el adecuado distanciamiento social. Todo ello sumado al resto de valores que Variety Cruises lleva décadas impulsando (personalización, intimidad, una excelente oferta gastronómica, itinerarios que combinan cultura y turismo activo…), nos posiciona como una alternativa excelente ante la nueva y creciente demanda del viajero post covid. Realmente llevamos practicando una suerte de “distanciamiento social” desde nuestra fundación (siempre buscamos puertos y playas alejados de las grandes masas turísticas).

Así mismo hemos redoblado nuestros estándares de higiene y los protocolos sanitarios aplicados antes del embarque y durante el crucero, lo cual facilita que nuestros pasajeros viajen en forma de ‘grupo burbuja’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios