www.inoutviajes.com
Una exfoliación profunda para una piel nueva
Ampliar

Una exfoliación profunda para una piel nueva

jueves 26 de noviembre de 2020, 11:08h
Instagram

Año nuevo, piel nueva. Por tanto, una exfoliación profunda es lo más aconsejable para que luzca vital, luminosa y renovada de cara al 2021 que está al caer. Nosotros os recomendamos dos marcas con sello vegano: BCL SPA con sus exfoliantes de azúcar con antioxidantes y efecto hidratante, y CALIFORNIA MANGO con su crema suavizadora exfoliante a base de arcilla y piedra pómez refinada.

Ahora que terminamos el año, es un buen momento para que nuestra piel se regenere celularmente gracias a una completa exfoliación, devolviéndole su vitalidad, firmeza y flexibilidad, favoreciendo además la circulación y la oxidación, proceso clave para que pueda respirar de manera óptima. En el mundo de la cosmética existen cientos de productos para exfoliar la piel, muchos con fórmulas e ingredientes similares. Nuestras recomendaciones son naturales y totalmente veganas y libres de crueldad animal, a partir del mango y la arcilla, caso de California Mango, o del azúcar en caso de BCL SPA, ambas firmas norteamericanas, de la soleada costa californiana.

El azúcar como exfoliante

Quién nos iba a decir que un producto tan denostado en el campo de la alimentación como el azúcar, sería uno de nuestros mejores aliados para limpiar la piel en profundidad y eliminar los restos que puedan quedar de otros cosméticos, como por ejemplo el maquillaje. El azúcar exfoliante de BCL SPA es uno de sus productos estrella en estas fechas junto a sus aceites esenciales, ya que humectan la piel y la exfolian ligeramente dejándola suave, sedosa y totalmente restaurada. Potenciados con aceite de argán de Marruecos y otros aceites y extractos naturales, estos exfoliantes no necesitan tampoco de agua para el aclarado, ya que es limpio y solo es necesario humedecer las manos y frotar para que el azúcar se disuelva y los aromas queden impregnados en nuestra piel.

Entre las recomendaciones para esta época del año, Karen Miller, brand manager de la firma, destaca los de miel y leche, menta verde y vainilla, pitahaya o fruta del dragón y jazmín y coco: “Por ejemplo, este último está formulado con arroz para que la textura sea más suave. Cuenta con muchas propiedades que lo hacen único, es rico en vitamina B, en ácido fítico que permite remover las impurezas y células muertas de la piel y además es antinflamatorio e hipoalergénico”.

Exfoliantes de arcilla e ingredientes naturales

Otro clásico en el mundo de la belleza es la arcilla, más comúnmente usada en mascarillas. La firma California Mango la tiene como base de su exfoliante de mango que además limpia y acondiciona. En muchos centros de estética se utiliza en manicuras, pedicuras, tratamientos en cabina y spa, con piedra pómez refinada que exfolia de manera natural. Se retira fácilmente y no deja sensación grasa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios