www.inoutviajes.com
El efecto calmante y relajante en la piel de la lavanda y la menta
Ampliar

El efecto calmante y relajante en la piel de la lavanda y la menta

martes 09 de marzo de 2021, 10:47h
Instagram

La menta y la lavanda cuentan con enormes beneficios para nuestra piel, pero juntas multiplican todas sus propiedades. Principalmente, tienen un poderoso efecto calmante y relajante que alivia tanto el estrés como la tensión del día a día. Por ello, la firma norteamericana BCL SPA dispone de una gama exclusiva de productos con un sistema de cuatro pasos a partir de la combinación de la lavanda y la menta, con una mascarilla, una crema para masaje, un exfoliante de azúcar y sales de baño naturales.

Los efectos calmantes de la lavanda son increíbles para la mente y el cuerpo, alivian tanto la tensión como la ansiedad, y por sus propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes, se utiliza especialmente para pieles grasas. Además, ayuda a matar las bacterias de la piel, la limpia y cura sin obstruir los poros. Sobre esta actúa como un tónico hidratante y antiinflamatorio. Gracias a las propiedades de la lavanda, se cuida la piel de una forma sana y natural, garantizando que esté radiante e hidratada. Se puede aplicar en una rutina diaria sin ningún problema, incluso en las pieles más sensibles.

Por su parte, la menta posee propiedades anti-inflamatorias que calman la piel irritada mientras que la vitamina A la fortalece y reduce el exceso de grasa. Ambas juntas, la menta y la lavanda, se recomiendan a personas que busquen relajarse y eliminar el estrés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios