www.inoutviajes.com
Llegan Con Todas las Ganas del Mundo LOS40 Music Awards 2020
Ampliar

Llegan Con Todas las Ganas del Mundo LOS40 Music Awards 2020

jueves 26 de noviembre de 2020, 11:04h

La cuenta atrás ha comenzado y faltan solo unos días para el evento musical de referencia en España y Latinoamérica. Y es que el día 5 del próximo mes de diciembre se celebrará la gran gala de LOS40 Music Awards 2020. Un evento que este 2020 llega de la mano de Amazon Music, el servicio de streaming oficial de LOS40 Music Awards 2020.

Durante este 2020 la música ha cobrado un sentido muy especial, acompañando a muchas personas cuando más lo necesitaban. Por eso, el lema de esta decimoquinta edición de LOS40 Music Awards es ‘Con todas las ganas del mundo’ porque la música debe estar más presente que nunca en nuestras vidas.

Entre los favoritos, Dua Lipa, The Weeknd y Maluma con 4 opciones a premio, seguidos por Pablo Alborán, David Bisbal, Aitana, Karol G, Lady Gaga, Lewis Capaldi y Tones and I, con 3 candidaturas cada uno.

Pau Donés, el líder, cara y voz de Jarabe de Palo recibe a título póstumo el Golden Music Award.

Queda muy poco para que podamos disfrutar de la ceremonia de entrega de estos premios. Será una noche única que podrás seguir el próximo 5 de diciembre desde las 21h en los40.com, la app y el youtube de LOS40 y Divinity.

Actuaciones de LOS40 Music Awards 2020

Representantes de la categoría nacional, la internacional y la latina amenizarán la entrega de LOS40 Music Awards 2020. ¿Queréis conocer la constelación de estrellas que pasarán por el escenario? ¡Tomad nota! Este es el listado de actuaciones tal y como se han anunciado en Anda ya:

Aitana Ana Guerra Nea Camilo Rocco Hunt Morat Ana Mena Fred de Palma Nil Moliner Pablo Alborán Bombai Dani Martín Taburete David Otero Beret Pablo López Tones and I David Bisbal Dani Fernández C. Tangana Lola Índigo Maluma Dua Lipa

Será un espectáculo inolvidable con los artistas más importantes del momento que, además de hacernos disfrutar con su música, competirán por llevarse a casa los 17 premios que hay en juego. The Weeknd, Dua Lipa y Maluma parten como máximos nominados con cuatro nominaciones seguidos muy de cerca por Pablo Alborán, Aitana, David Bisbal, Karol G, Lady Gaga, Lewis Capaldi y Tones and I con 3 candidaturas cada uno.

Los galardones de este año están divididos en tres categorías, España, Internacional y Latina, que puedes consultar en esta página especial. Quién ya se ha convertido en el primer ganador de LOS40 Music Awards 2020 ha sido Pau Donés. El líder, cara y voz de Jarabe de Palo recibe el Golden Music Award, que le será entregado a título póstumo tras su triste fallecimiento el pasado 9 de junio.

Amazon Music, el servicio de streaming oficial de LOS40 Music Awards 2020, reinventa la música permitiendo a sus clientes activar con su voz millones de canciones y miles de playlists y emisoras. Amazon Music proporciona acceso ilimitado a nuevos lanzamientos y clásicos a través de varias opciones de streaming. También podrás escuchar las playlists oficiales de LOS40 Music Awards en Amazon Music a través de Nominadxs, Ganaron, Golden Music Awards y Actuaron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios