www.inoutviajes.com
Glovo suma, otra Estrella Michelin a su oferta en Barcelona, el restaurante Hofmann
Ampliar

Glovo suma, otra Estrella Michelin a su oferta en Barcelona, el restaurante Hofmann

martes 01 de diciembre de 2020, 10:44h

Glovo continúa apostando por la alta cocina en España y suma en Barcelona el restaurante Hofmann, galardonado con una Estrella Michelin. Esta semana los usuarios de la app podrán disfrutar de la forma más rápida, sencilla y cómoda de la oferta gastronómica del restaurante y de su pastelería gourmet.

Con la incorporación de Hofmann, son ya 70 los restaurantes que forman parte de la sección ‘Alta Cocina’ de la app de Glovo, lanzada en el mes de mayo. En los últimos dos meses, más de 24 restaurantes se han incorporado a esta categoría, poniendo a disposición del usuario una oferta gastronómica cada vez más amplia.

A partir de esta semana, los usuarios podrán encontrar en la app una gran variedad de platos con una fusión de estilos tradicionales, marcadas raíces mediterráneas y materias primas de alta calidad, preparados con las técnicas más innovadoras y una presentación que no dejará indiferente a nadie.

Habrá una gran cantidad de opciones para picar, como las croquetas o las patatas arrugadas con salsa brava, así como platos principales, entre los que se encuentran las setas de temporada con butifarra del perol, la crema de garbanzos con bacalao y espinacas a la catalana, el suquet de rape, la cazuela de calamar con albóndigas o el meloso de ternera al vino tinto.

Hofmann es un emblema de la gastronomía de la Ciudad Condal, por su reconocida escuela de hostelería -fundada en el 1983-, una de las más prestigiosas a nivel estatal y un referente mundial en docencia culinaria. Pero también por su restaurante, que obtuvo en 2004 una Estrella Michelín y que mantiene más de quince años después, y por su pastelería, que nació en 2008. A partir de ahora, toda su oferta, tanto la de su restaurante como la de su pastelería, estará disponible en Glovo.

Un dulce para cada ocasión

Entre la oferta que Hofmann pone a disposición de la app de Glovo, destaca un amplio y sofisticado surtido de pastelería y dulces.

Entre los pasteles individuales, destacan el Cheesecake, un clásico infalible, así como opciones más rompedoras como el Pistacho, elaborado con pasta de pistacho y relleno con crujiente y mousse ligera de pistacho, o el Rosa, con bizcocho de chocolate negro, crujiente de vainilla, compota de té de rosas y mousse de chocolate negro y frambuesas. Algunas de sus versiones de pasteles están disponibles en formato para cuatro personas, como el Corona (a base de hojaldre relleno de crema de caramelo montada, cremoso de almendra semitostada, toffee a la flor de sal y almendra cruda) o el Vocanic (con chocolate 64%, praliné de nueces macadamia con flor de sal y aire de chocolate).

Además, se podrán pedir a domicilio con Glovo galletas (por ejemplo, de gofre, de carquiñolis o de sacher), croissants (de chocolate, mascarpone, frambuesa, de canela, etc.) y packs de desayuno para todos los gustos, además de una amplia variedad de surtidos de croissants, napolitanas y pasteles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios