www.inoutviajes.com
Llega Tapas24 a la app de Glovo, ampliando así la oferta de alta cocina
Ampliar

Llega Tapas24 a la app de Glovo, ampliando así la oferta de alta cocina

viernes 27 de noviembre de 2020, 10:02h
Instagram

Glovo incorpora a la oferta de la app la variedad de platos del restaurante Tapas 24, reconocido por los barceloneses y visitantes, no sólo por su chef y dueño Carlos Abellán, ganador de una Estrella Michelín, sino también por ofrecer tapas clásicas de muy alta calidad.

Buñuelos de bacalao, croquetas de pollo rustido, calamares a la andaluza con feta y cítricos o las bravas de Tapas 24, serán algunas de las tapas que se entregarán a través de Glovo. Los usuarios de la app de delivery también podrán encontrar una diversidad de “platillos” entre los que se encuentran los callos a la madrileña al estilo de Trifón, el fricandó de ternera con moixernons, el arroz de otoño con verduritas y setas, los canelones de pollo rustido a la catalana.

Las tapas de toda la vida han sido reinventadas por el chef contemporáneo Carlos Abellán para llegar de una manera fácil y rápida con Glovo a las casas de los españoles. Abellán es un referente gastronómico nacional e internacional, quien ideó el concepto de las tapas creativas y de la reconocida ensaladilla rusa del restaurante Tapas 24, premiada en el 2019 como la mejor de España.

El bikini de jamón ibérico, mozzarella y trufa y las croquetas, junto con la ensaladilla rusa, son los platos más tradicionales e icónicos que los usuarios podrán disfrutar a través de Glovo.

Los combos del chef

Carlos Abellán, además, ha seleccionado una combinación de elaboraciones especialmente para su estreno en la app. Se trata de la opción perfecta para compartir los platos favoritos de toda la familia y amigos durante estas fiestas en casa.

Bikini de jamón ibérico, mozzarella y trufa, croquetas, tortilla de patatas cremosa con o sin cebolla, arroz mar y montaña y un delicioso cheesecake casero son algunos de los platos que conforman uno de los combos. Otro de los combos que se podrán pedir en la app está compuesto por: ensaladilla rusa, croquetas, ensalada de tomate con cebolla al "cop de puny", fricandó de ternera con moixernons y pan, chocolate, aceite y sal.

Y, para terminar con broche de oro, Tapas 24 pone a disposición de los usuarios de Glovo, dos de sus postres tradicionales para disfrutar en familia: chocolate, pan, aceite y sal y el pastel de queso casero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios