www.inoutviajes.com
Menús exclusivos de la Gran Familia Mediterránea disponibles en Glovo
Ampliar

Menús exclusivos de la Gran Familia Mediterránea disponibles en Glovo

miércoles 14 de julio de 2021, 10:17h

La Gran Familia Mediterránea de Dani García continúa ampliando su oferta de Alta Cocina en la app de Glovo en Barcelona. Coincidiendo con la temporada de festivales en la Ciudad Condal, el chef Dani García ha creado los Summer Combos, cuatro menús de finger food compuestos por un plato principal, patatas -dos modalidades a escoger- y bebida.

Esta novedad, creada para los meses de verano, estará disponible en exclusiva con Glovo en Barcelona, y a partir del 11 de junio, también en Madrid y Marbella, Málaga y Sevilla.

Summer Combos de La Gran Familia Mediterránea en exclusiva en Glovo

Los Summer Combos de La Gran Familia Mediterránea suponen la última creación del chef Dani García que, además de acercar sus recetas a los hogares, facilita la elección del menú perfecto para cada ocasión. En este caso, los Summer Combos están ideados para comer o cenar algo rápido antes de disfrutar de los planes de verano, como un festival de música, un encuentro en la playa o una quedada en casa.

Estos menús se componen de un plato principal con patatas y bebida. Los principales a escoger no dejan indiferente a nadie, y son el Hot Dog de Vaca Vieja, la BurgerBULL, el Brioche de carne mechada y salsa tártara o el Brioche cojonudo. Por su parte, se puede elegir entre con entre patatas gajo con togarashi y parmesano rallado o fritas. La Gran Familia Mediterránea, además, propone algunas sugerencias y postres para poner la guinda al combo, como por ejemplo hummus, guacamole, croquetas de pollo o crepes de Nutella o chocolate blanco.

La Gran Familia Mediterránea en Barcelona con Glovo

La línea de delivery del chef Dani García se unió a Glovo en febrero para acercar a los hogares recetas de todo el mundo, con 8 tipos de cartas muy diferentes. De esta forma, cada comensal puede elegir entre el healthy, a la brasa, chino-mexicano, italiana, taberna o cocktails y recibirlo todo en un mismo pedido.

Para su estreno en la app, en Barcelona, el chef malagueño creó La Mercè, un menú inspirado en los platos más icónicos de la gastronomía catalana, con propuestas como garbanzos estofados con butifarra del perol, fricandó de albóndigas y trompetas de la muerte, cap i pota amb samfaina, canelons de Sant Esteve y coca de roast beef con cebolla crujiente y salsa de mostaza.

Desde entonces, también se ha unido a la familia Paula Ordovás, la reconocida influencer y empresaria, amante de la comida saludable y el deporte, que junto a Dani García ha creado ocho platos para los paladares más healthy,más la bebida del momento, Kombucha de dos sabores disponibles

La familia crece y, junto a los Summer Combos, el resto de los personajes disponibles en la oferta de La Gran Familia Mediterránea en Glovo son: Paula Ordovás, La Mercè, Brío, Sr. Brasas,, Molta Mamma,, Tita Brava, y Mixter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios