www.inoutviajes.com
La aerolínea Emirates, premiada en los World Travel Awards
Ampliar

La aerolínea Emirates, premiada en los World Travel Awards

miércoles 02 de diciembre de 2020, 10:31h

Emirates ha sido nombrada como la aerolínea líder en el mundo en las tres principales categorías de los World Travel Awards 2020: Economy Class, Loyalty Rewards Programme y Business Class Airline Lounge.

A principios de este mes, Emirates también se llevó a casa cuatro premios regionales de los World Travel Awards, concretamente los de Middle East's Leading Airline Brand; Middle East's Leading Airline Lounge-Business Class; Middle East's Leading Airline Rewards Programme y Middle East's Leading Airline Website.

La aerolínea ocupó los primeros puestos en las categorías global y regional, basándose en un récord de participación de votantes entre los consumidores de turismo, lo que pone de manifiesto sus esfuerzos continuos y su enfoque centrado en mejorar continuamente la experiencia del cliente a pesar de los desafíos que plantea la pandemia mundial.

Los nuevos honores llegan justo después de una ráfaga de otros galardones obtenidos en las últimas semanas, entre los que se incluyen cuatro victorias en los Business Traveller Middle East Awards, la Mejor Aerolínea para 2020 en los Sun Travel Awards, la Mejor Aerolínea de Largo Recorrido en The Times y los Sunday Times Travel Awards, además de haber sido calificada como la aerolínea más segura del mundo por su respuesta a la pandemia de la COVID-19 según el Barómetro de Safe Travel.

Parte del compromiso de la aerolínea de ofrecer un valor excepcional a los clientes es a través de un servicio y productos líderes en la industria en cada clase de viaje. En la Economy Class de Emirates, los clientes pueden explorar más de 4500 canales de entretenimiento a la carta en el galardonado sistema a bordo, ice. La aerolínea también satisface todos los paladares con comidas de inspiración regional y bebidas de cortesía. A principios de noviembre, se retomó la experiencia gastronómica exclusiva a bordo de Emirates con estrictas medidas de salud e higiene.

En consonancia con los esfuerzos de la aerolínea por garantizar un viaje sin contratiempos y seguro para los clientes, así como por ofrecer opciones tecnológicas para mejorar la experiencia en general, la aplicación de Emirates también se ha actualizado para que los clientes puedan sincronizar sus opciones de entretenimiento antes de embarcar y puedan navegar por los menús en sus dispositivos tanto online como fuera offline.

Para salvaguardar aún más la salud y el bienestar de los clientes, Emirates ha adoptado numerosas medidas de seguridad en todos los puntos de contacto de los clientes en tierra y en el aire, incluida la distribución de equipos de higiene gratuitos que contienen mascarillas, guantes, desinfectante para manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes.

El lounge de Business Class de la aerolínea en el Concourse B de Dubái ofrece un alto nivel de comodidad y servicio a los clientes premium de Emirates. Gracias a las medidas de seguridad e higiene implementadas, los clientes pueden relajarse, degustar los sabores del mundo y ponerse al día antes de embarcar en su próximo vuelo. El lounge de Business Class de Emirates en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái también ha reactivado gradualmente sus renombradas ofertas pre pandémicas como, por ejemplo, servicios completos de comida y bebida, zonas tranquilas, entre otras experiencias.

Emirates Skywards, el programa de fidelización de Emirates y flydubai, celebró recientemente su 20º aniversario y ha ampliado su base a más de 27 millones de miembros altamente comprometidos en 180 países, ofreciendo valor en experiencias a medida, asociaciones de marca y tecnologías digitales.

Para satisfacer y superar las expectativas cada vez mayores de los consumidores para una mejor experiencia digital, la aerolínea ha realizado destacadas inversiones en sus canales móviles y digitales, como las listas de reproducción de ice personalizadas a través de la aplicación Emirates; las previsualizaciones de cabina en 3D antes de los viajes; y las ofertas de billetes para eventos codiciados y experiencias deportivas mediante el uso de las Millas Skywards, entre otras numerosas innovaciones. La aplicación de Emirates se ha descargado más de 25 millones de veces gracias a la sólida aceptación de los consumidores para una experiencia conjunta en todos los puntos de contacto. Durante la pandemia, emirates.com se ha convertido en un hub de información para los consumidores y los stakeholders de la industria con la información de viaje más actualizada.

Los premios anuales World Travel Awards son un prestigioso evento que celebra y recompensa a las organizaciones de los sectores de los viajes, el turismo y la hostelería, y son reconocidos como un sello de excelencia de la industria. Los ganadores fueron anunciados en un evento de la Gran Final en Moscú.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios