www.inoutviajes.com
Emirates acerca los sabores del mundo a casa
Ampliar

Emirates acerca los sabores del mundo a casa

jueves 02 de abril de 2020, 13:52h
Instagram

Quedarse en casa y, aun así, viajar por el mundo: Emirates ayuda a los viajeros a sobrellevar su día a día y los invita a un viaje culinario por el mundo, descubriendo otras culturas a través de su gastronomía. Para llevar una pizca de inspiración viajera a las cocinas de casa, los chefs de Emirates han compartido el menú ideal de tres platos para que los trotamundos prueben cómo sabrán sus próximas vacaciones.

Entrante: especias y lentejas en los Emiratos Árabes Unidos

En Oriente Medio, las lentejas y otras legumbres son conocidas por ser fuente de nutrientes. De este modo, como entrante, el chef de Emirates Said El Alam presenta una sopa de lentejas árabe tradicional. "Gracias a las numerosas especias, su sabor característico hará sentir a los viajeros como si estuvieran paseando por uno de los famosos bazares de especias exóticas del Golfo", explica Said. La receta de Emirates, lo suficientemente sencilla para cualquier chef amateur, es la manera perfecta de comenzar el viaje culinario. Vea el video completo con instrucciones paso a paso aquí.

Para una experiencia auténtica al más puro estilo de Oriente Medio, Emirates también ha puesto a disposición de sus seguidores algunos de sus platos árabes más populares, incluido su exclusivo machboos de gambas. La lista completa de recetas, desde pescado sayadieh a cordero kofta se puede encontrar aquí.

Plato principal: sabores de India

Como plato principal, los cocineros pueden visitar India sin salir de casa y deleitarse con un sabroso biryani de cordero. El chef de Emirates Ravi Nage presenta el tradicional plato indio con yogurt raita: "El uso de especias indias típicas, como el cardamomo, trasladará a los viajeros a una de las muchas plantaciones de especias del país, como las colinas de cardamomo situadas entre Kerala y Tamil Nadu", explica. Para ver el video completo con instrucciones paso a paso, clique aquí.

Postre: dulce tentación de Europa

Por último, siempre hay lugar para el postre. Algunos chefs incluso afirman que es la parte más importante de un menú. Udo Leick, chef alemán de Emirates, presenta la receta de crepes dulces de Emirates con compota de manzana. Conocido con diferentes nombres en Alemania y Suiza, este plato dulce disfruta de una gran popularidad entre viajeros de todas las edades y se sirve tanto como plato principal como postre. “Junto con la deliciosa manzana, el queso crema y las pasas que le dan el toque de sabor, el primer bocado los llevará inmediatamente a una acogedora cafetería en París o a un chalet en la cima de una montaña en el sur de Alemania o Suiza”, comenta Udo. Eche un vistazo al video completo con instrucciones paso a paso aquí.

Estos platos internacionales, así como muchos otros menús gourmet de varios platos, siempre adaptados al país de destino respectivo, y cocinados con ingredientes locales, se eligen de los libros de recetas de Emirates.

Cada año se sirven a bordo más de 110 millones de comidas de 12.450 recetas diferentes, con la misma atención al detalle en Primera clase, Business y Turista. Los chefs de la aerolínea se centran en preparar platos simples y bien cocinados que cambian mensualmente y ponen en valor los ingredientes frescos de la más alta calidad.

El Emirates Food Channel, disponible en Youtube, brinda a los clientes una visión entre bambalinas de cómo crea sus menús a bordo y trabaja con sus socios globales. Los episodios muestran al detalle el desarrollo de los menús de la mano de los chefs de Emirates y el abastecimiento de ingredientes para las comidas a bordo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.