www.inoutviajes.com
Rosa Montero, Espido Freire y Miss Caffeina en la semana de Ámbito Cultural
Ampliar

Rosa Montero, Espido Freire y Miss Caffeina en la semana de Ámbito Cultural

martes 15 de diciembre de 2020, 15:24h

En Ámbito Cultural siguen trabajando a pleno rendimiento y así nos presentan durante esta semana distintas opciones, todas apetecibles para los amantes de la cultura y del buen hacer…

Hoy martes, con Rosa Montero y su libro La buena suerte, seguirán con Espido Freire, el miércoles, para hablar de mujeres "pioneras", todas ellas en diversos ámbitos. Y el jueves, le llega el turno a Miss Caffeina, cuyo integrante, Alberto Jiménez, será entrevistado por Javier Álvarez.

Todos estos eventos podéis seguirlos en streaming, entrando en las redes sociales de Ámbito Cultural. En la siguiente información, encontraréis los enlaces concretos para los de esta semana.

  • Martes 15 de diciembre a las 19:30 h

"Libros bajo el árbol" con Rosa Montero. La Premio Nacional de las Letras Españolas, Rosa Montero, los visita en este ciclo junto a su última novela, La buena suerte, una historia absorbente y repleta de misterios. Y para hablar de todas estas complejidades y contradicciones que encierran las vidas de sus personajes, estará acompañada por la redactora jefa de la revista EL CULTURAL, Nuria Azancot.

Sigue el evento a través de los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/ambitocultural/posts/10157812264672361

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=dFGGqVeNETU

  • Miércoles 16 de diciembre a las 19:30 h

Mujeres Pioneras. Historia con Espido Freire y Nacho Ares. Espido Freire acompañará en este ciclo de Historia para charlar sobre su libro Pioneras: mujeres que abrieron camino, la vida de varias mujeres que en el siglo XIX se convirtieron en abanderadas de ideales, trabajos y proyectos. Nombres como Clara Campoamor, Gabriela Mistral, Frida Kahlo... mujeres que rompieron un límite en su época y que desterraron convencionalismos sociales.

Sigue el evento a través de los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/ambitocultural/posts/10157822973292361

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=HyEtnHeEjiU

  • Jueves 17 de diciembre a las 19:30 h

"La Voz Cantante", Palabra de Música, con Miss Caffeina y Javier Álvarez. Alberto Jiménez, el cantante de Miss Caffeina, será el próximo invitado en este ciclo. Javier Álvarez, el conductor de este encuentro entre la música y la palabra, charlará con el integrante de uno de los grupos españoles más importantes de indie rock y pop.

Sigue el evento a través de los siguientes enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/ambitocultural/posts/10157814045287361

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=4XYElgPjXv4

Como siempre, recordar que, si no habéis podido ver alguno de los eventos pasados, los tenéis en Facebook, YouTube o videoteca de la web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios