www.inoutviajes.com
Llega a Madrid la versión cutre de Wonder Woman
Ampliar

Llega a Madrid la versión cutre de Wonder Woman

miércoles 16 de diciembre de 2020, 10:37h

Será el 19 de diciembre, en otra sesión de "cine cutre" …

Aprovechando el estreno en cines de la esperada “Wonder Woman 1984”, la Salaequis (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid proyectará el próximo 19 de diciembre a las 12:30 horas del mediodía la versión filipina de “Wonder Woman”, en una nueva y festiva sesión de 'cine cutre' montada por los responsables de CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, en colaboración con la distribuidora Trash-O-Rama.

De esta manera, “el peor cine del mundo” vuelve al conocido local madrileño, con una película de 1994 titulada “Darna Ang Pagbabalik”, que adapta un célebre cómic filipino de los años 50 “cuya protagonista tiene un sospechoso parecido con Wonder Woman”, señalan los organizadores del evento.

Polémicas aparte, los mismos organizadores aseguran que el filme es “un divertimento entretenidísimo, repleto de bizarrismo y peleas absurdas, que, como es habitual en las sesiones organizadas por CutreCon, sorprenderá y hará las delicias de los cinéfilos abiertos a nuevas experiencias”.

La proyección, cuya entrada incluye consumición, se celebrará en 'La Plaza', el recinto más amplio de Salaequis. Un lugar que cuenta con barra de bar y espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y protegerse frente a posibles contagios de la COVID-19.

Asimismo, desde CutreCon explican que “ver 'cine malo' en compañía es muy divertido” y, por ello, en este pase se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente al virus.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas con consumición incluida para la proyección de “Darna (Wonder Woman Filipina)” el 19 de diciembre a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid, ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través del siguiente enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios