www.inoutviajes.com
Ávila
Ampliar
Ávila

Fontecruz ha diseñado bonos-regalo para disfrutar de experiencias únicas en sus hoteles

viernes 18 de diciembre de 2020, 11:31h

El grupo Fontecruz, una pequeña empresa familiar dirigida por los hermanos Diego y Hugo Ortega, es uno de los pocos sellos hoteleros que se han mantenido al pie del cañón desde el inicio de la pandemia. Mientras los hoteles permanecieron cerrados, lanzaron una campaña de apoyo al sector consistente en ofrecer al cliente total flexibilidad a coste cero en la modificación de cualquier reserva y sus establecimientos fueron de los primeros en abrir sus puertas durante la desescalada con todas las medidas de seguridad para sus huéspedes y una amplia oferta de planes culturales y al aire libre.

Ahora, en plena campaña de Navidad y pensando también en el próximo San Valentín, lanzan una serie de bonos-regalo que suponen mucho más que una noche de hotel: proponen experiencias únicas y permiten tanto a quien lo regala como al que lo recibe recuperar el placer de viajar y de planificar la escapada.

UN TOLEDO DIFERENTE DESDE EUGENIA DE MONTIJO

Situado en el centro de Toledo y perteneciente al sello de calidad Autograph Collection del grupo Marriott, el hotel Eugenia de Montijo se erige en el que fuera el palacio de la emperatriz española durante el siglo XIX y está decorado con guiños a su vida y a su gran personalidad. Cuenta con 40 habitaciones equipadas con todo lujo de detalles y decoradas al estilo francés y entre sus zonas comunes destacan un spa con cuatro cabinas de masaje y circuito termal, un bar en el lobby y un restaurante de cocina local. Para regalar, ofrece dos bonos diferentes: el primero incluye estancia y desayuno en el hotel, una visita con cata de vinos al Cigarral de Santa María –el único viñedo urbano de España, uno de los cuatro que existen en todo el mundo y único del mundo declarado Patrimonio de la Humanidad– y una comida en el Cigarral de la mano del reconocido chef Adolfo Muñoz El segundo engloba, además de estancia y desayuno, una exclusiva visita guiada a los palacios de las damas de la corte de Eugenia de Montijo y una degustación de champagne y mazapán de Toledo en el lobby del hotel para profundizar en el costumbrismo de la época de la emperatriz consorte de Napoleón III.Eugenia de Montijo

CENA Y AROMATERAPIA PARA DOS EN LA CASA DEL PRESIDENTE

Situado en el casco histórico de Ávila, en un palacete castellano de los años 70 que fue la residencia de verano de Adolfo Suárez hasta la década de 1990, La Casa del Presidente es uno de los establecimientos más singulares del sello Fontecruz y el único hotel intramuros de la ciudad que cuenta con piscina exterior. Estos días, cuenta con un paquete muy especial que puede adquirirse mediante bono-regalo y que alojamiento, una cena maridada para dos personas en el jardín, junto a la muralla, y una sesión de aromaterapia en la habitación. Es perfecto para parejas, especialmente para regalar o disfrutar en San Valentín.

FONTECRUZ ÁVILA. ESCAPADA DE RELAX EN UN ENTORNO FAMILIAR

Ubicado apenas a una hora de Madrid, a tres kilómetros del centro amurallado de Ávila, el hotel Fontecruz Ávila es el destino perfecto para disfrutar de una escapada de relax. Se encuentra rodeado de naturaleza, en un entorno que ofrece diversas opciones al aire libre, como senderismo, running o ciclismo y sus amplísimos jardines lindan con Naturávila, el mayor complejo deportivo y de ocio de la provincia, que alberga el campo de golf El Fresnillo, de 60 hectáreas y 18 hoyos. Entre los distintos bonos-regalo que propone destaca el que contempla alojamiento en suite doble con botella de cava, cena degustación y dos pases para visitar la muralla de Ávila.

LAS MEJORES VISTAS A LA GIRALDA EN FONTECRUZ SEVILLA SEISES

Fontecruz Sevilla Seises es el alojamiento perfecto para sumergirse en la magia y el duende de la capital hispalense. Se encuentra en el corazón del barrio de Santa Cruz, a solo 150 metros de la catedral y a escasos 300 del alcázar en un edificio que forma parte del Palacio Arzobispal (del siglo XVI), y en sus estancias conserva algunas joyas arquitectónicas de esta época. Entre sus espacios comunes destaca una privilegiada terraza panorámica, Pura Vida, situada en la azotea, abierta durante todo el año tanto para huéspedes como para público general y amenizada con actuaciones en directo de música flamenco todas las semanas. Su bono-regalo propone, además de la estancia y el desayuno, disfrutar de una cena con maridaje para dos con vistas a La Giralda.

LisboaCENA PRIVADA EN LA HABITACIÓN, BRUNCH Y LATE CHEK OUT EN FONTECRUZ LISBOA

Fontecruz Lisboa es el primer proyecto internacional del grupo Fontecruz y el único hotel de Portugal adscrito a la marca de lujo Autograph Collection de Marriott. Está ubicado en la avenida de la Liberdade, por lo que es el punto de partida perfecto para descubrir la capital lusa. Sus bonos-regalo proponen alojamiento y brunch o alojamiento y cena privada en la habitación. Ambas opciones ofrecen late check out (a partir de las 15:00 h) para disfrutar con calma de las recomendaciones que Diego y Hugo Ortega hacen a sus huéspedes para conocer lugares auténticos que no aparecen en las guías como el museo Calouste Gulbenkian o el LX Factory, una antigua zona industrial transformada en espacio creativo y lleno de restaurantes, galerías de arte y tiendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios