www.inoutviajes.com
Cool Being, las escapadas de bienestar de CoolRooms en Madrid, Sevilla y Asturias
Ampliar

Cool Being, las escapadas de bienestar de CoolRooms en Madrid, Sevilla y Asturias

Para hacer la vuelta a la rutina algo más llevadera y dar la bienvenida al año con un enfoque renovado, la enseña hotelera ha lanzado sus exclusivos bonos ‘Cool Being’, una invitación a mimar tanto el cuerpo como el alma, y hacer ‘reset’ en sus hoteles de Madrid, Sevilla y Asturias.

El comienzo de año es una nueva oportunidad de volver a poner el contador a cero, de fijarse nuevas metas, proyectos y objetivos, e incluso, de cambiar de rumbo. Propósitos que, con la llegada de enero, se intentan poner en marcha. Los años pasan y muchas de nuestras metas se repiten cada temporada y es aquí cuando las frustraciones nos invaden y hay que parar para priorizarnos. La oportunidad de hacer un "reset" de cuerpo y alma y empezar desde cero existe, pero requiere de descanso, una buena alimentación, actividad física y, sobre todo, de muchos mimos.

Con ese objetivo en mente y con la idea de ayudar a ponerlo más fácil, CoolRooms, enseña hotelera que se esfuerza continuamente por mejorar la experiencia de sus huéspedes, ha creado sus experiencias “Cool Being” para mimarse a uno mismo en sus hoteles palacio de Madrid, Sevilla y Asturias. Experiencias de bienestar que, conjugadas con las ubicaciones singulares, así como con la exclusividad, la personalización y la excelencia en el trato de sus hoteles, representan, todas ellas, escapadas únicas para desconectar y ‘cargar las pilas’.

El arte de mimarse en CoolRooms

CoolRooms Palacio de Atocha, en Madrid, se ha propuesto frenar el estrés y el ruido de la vida en la capital a través de dos experiencias: Cool Being con estancia de dos noches en una habitación premium en el corazón del madrileño Barrio de las Letras, un desayuno healthy para sentirse ligero y experimentar, de verdad, ese ‘reset’, y un masaje para dos personas; o Cool Being Premium que además, para dejar que el cuerpo fluya, añade a la anterior experiencia una hora de entrenamiento personal para dos con el objetivo de despertar los músculos dormidos y compensar la inactividad de las vacaciones.

En Sevilla, CoolRooms Palacio de Villapanés también ha diseñado su propia versión de las experiencias de bienestar para empezar de cero. El primero de los paquetes es el Cool Being, con dos noches en habitación premium para dos personas, desayuno saludable, acceso exclusivo a su especial Wellnes durante 60 minutos para que el organismo vuelva a encontrar la calma que incluye servicio de infusión, zumo y fruta, y un masaje Ritual Holístico Siete Chakras de 60 minutos que ayuda a tonificar los músculos, equilibrar energías y estimular los sentidos. Además, han creado CoolBeing Premium que ofrece lo mismo, pero cambia el masaje por un Ritual Detox (Body Sculptor) con productos de Alqvimia que favorece la eliminación de grasas y toxinas acumuladas, regenera y nutre la piel y moldea la silueta, y añade una hora de entrenamiento personal o yoga para recuperar esa conexión mente-cuerpo que tanto descuidamos en nuestro día a día.

CoolRooms Palacio de Luces, en Lastres (Asturias), es la opción ideal para desconectar del bullicio y sumergirse en el corazón de la naturaleza asturiana desde la majestuosidad de una antigua casa palacio del siglo XVI rehabilitada y con vistas a la Sierra del Sueve y el mar Cantábrico. Su bono CoolBeing para dos personas incluye una estancia de dos noches en junior suite con desayuno saludable incluido, acceso al espacio de bienestar con servicio de infusiones, zumos y fruta y para liberar tensiones un masaje Ritual Eternal Youth de la mano de Alqvimia, diseñado para rejuvenecer cuerpo y alma a través de los aceites esenciales y las técnicas de relajación manuales y energéticas. Por su parte, el paquete CoolBeing Premium añade a todas las experiencias anteriores una hora completa de entrenamiento para liberar toxinas. Y como cada vez son más los expertos que recomiendan seguir una dieta rica en antioxidantes y antiinflamatoria que anteponga el consumo de alimentos vegetales frente al de animales, CoolRooms Palacio de Luces también dispone de la opción de añadir a ambas experiencias un menú saludable por 45 €/persona, con dos platos vegetarianos y un postre en su restaurante gastronómico Tella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios