www.inoutviajes.com
Qatar Airways reanuda sus vuelos al paraíso tropical Seychelles
Ampliar

Qatar Airways reanuda sus vuelos al paraíso tropical Seychelles

viernes 18 de diciembre de 2020, 11:28h

Qatar Airways reanuda los vuelos a Seychelles a partir del 15 de diciembre de 2020. El servicio a la extensa isla será operado por un Airbus A319 con 8 asientos en Clase Business y 102 asientos en Clase Turista. Con el comienzo de las vacaciones de invierno, es el momento perfecto para planificar una escapada invernal a bordo de Qatar Airways.

Mantén a raya el frío invernal y aviva esa sensación de calor, aprovechando los vuelos tres veces por semana de la aerolínea desde el Aeropuerto Internacional de Seychelles (SEZ), para un viaje memorable con tus seres queridos. Con menos turistas para competir por esa foto perfecta, ahora es el mejor momento para hacer ese viaje que con el que siempre soñaste. El verano nunca termina con la amplia red global de más de 100 destinos de Qatar Airways.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Estamos encantados de reanudar nuestros vuelos a Seychelles, ampliando nuestra red global a más de 70 vuelos semanales a 21 destinos de África. Con sus impresionantes playas de arena blanca, posibilidades de ir de una isla a otra y sus vibrantes bosques, estamos seguros de que Seychelles serán una opción muy popular para que los pasajeros disfruten de unas vacaciones inolvidables, incluso con el comienzo de la temporada de invierno en todo el mundo".

"Qatar Airways se ha dedicado a conectar a los pasajeros de todo el mundo a través del mejor aeropuerto de Oriente Medio, y nuestro hogar y centro de operaciones, el Aeropuerto Internacional Hamad (HIA). Los pasajeros que vuelan desde Europa, Asia y el Pacífico o América pueden disfrutar de un viaje sin problemas a bordo con muchas medidas sanitarias y seguridad implementadas".

En relación al restablecimiento de los vuelos de Qatar Airways a Seychelles, la Directora Ejecutiva de la Junta de Turismo de Seychelles, la Sra. Sherin Francis, declaró: "Es un honor para el destino que Qatar Airways lo considere como parte de su red de rutas. La reanudación del vuelo entre Qatar y Seychelles llega en un momento óptimo, ya que el destino está revisando sus estrategias de comercialización a fin de que Seychelles sea más visible y accesible para sus principales mercados de origen".

En consonancia con la expansión de las operaciones de la aerolínea en toda África, los pasajeros pueden esperar una cálida hospitalidad africana a bordo con la tripulación de cabina multicultural de la aerolínea, que incluye más de 30 nacionalidades africanas. Además, los pasajeros de toda nuestra red también pueden disfrutar de una variedad de películas, programas de televisión y música africanas en Oryx One, el sistema de entretenimiento a bordo de Qatar Airways.

La inversión estratégica de Qatar Airways en una variedad de aviones bimotores de bajo consumo, incluida la mayor flota de aviones Airbus A350, le ha permitido seguir volando durante toda la crisis y la sitúa en una posición perfecta para liderar la recuperación sostenible de los viajes internacionales. La aerolínea recibió recientemente tres nuevos aviones Airbus A350-1000 de última generación, con lo que aumentó su flota total de A350 a 52 aviones, con una edad media de sólo 2,6 años. Debido al impacto de la COVID-19 en la demanda de viajes, la aerolínea ha dejado en tierra su flota de Airbus A380, ya que no es ambientalmente justificable operar un avión de cuatro motores tan grande en el mercado actual. Qatar Airways también ha puesto en marcha recientemente un nuevo programa que permite a los pasajeros compensar voluntariamente las emisiones de carbono asociadas a su viaje en el momento de la reserva.

Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways fue nombrada "Mejor Aerolínea del Mundo" en los Premios 2019 World Airline Awards, gestionados por Skytrax. También fue nombrada "Mejor aerolínea de Oriente Medio", "Mejor Clase Business del Mundo" y "Mejor Asiento de Clase Business", en reconocimiento a su innovadora experiencia en Clase Business, Qsuite. La distribución de los asientos Qsuite consiste en una configuración 1-2-1, proporcionando a los pasajeros el producto de Clase Business más espacioso, privado, cómodo y socialmente distante de todos los cielos. Es la única aerolínea que ha sido galardonada cinco veces con el prestigioso título de "Aerolínea Skytrax del Año", reconocido como el pináculo de la excelencia en el sector de las aerolíneas. El Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) fue recientemente clasificado como el "Tercer Mejor Aeropuerto del Mundo", entre 550 aeropuertos de todo el mundo, por los Premios Skytrax World Airport Awards 2020.

Los viajeros de Qatar Airways procedentes de África pueden disfrutar ahora de nuevas franquicias de equipaje que van desde los 46 kg en Clase Turista divididos en dos bultos y los 64 kg divididos en dos bultos en Clase Business. Esta iniciativa está concebida para ofrecer a los pasajeros más flexibilidad y comodidad al viajar a bordo de Qatar Airways.

Programa de vuelo a partir del 15 de diciembre de 2020

Martes, jueves y sábado

Doha (DOH) a Seychelles (SEZ) QR678 sale: 02:35 llega 08:55

Miércoles, viernes y domingo

Seychelles (SEZ) a Doha (DOH) QR679 sale: 01:20 llega 05:45

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios