www.inoutviajes.com
Hoteles CoolRooms presenta sus escapadas otoñales en Madrid, Sevilla y Asturias
Ampliar

Hoteles CoolRooms presenta sus escapadas otoñales en Madrid, Sevilla y Asturias

viernes 20 de octubre de 2023, 08:42h

El diseño, la exclusividad, el confort y el respeto por el origen unido a la calidad de los servicios de un equipo humano comprometido conforman el ADN de CoolRooms, paradigma del lujo contemporáneo con hoteles en Madrid, Sevilla y Asturias. En su constante esfuerzo por brindar a sus huéspedes vivencias genuinas e inigualables durante los 365 días del año, la cadena hotelera presenta "Fall (ing)", una variada selección de propuestas otoñales para disfrutar de experiencias únicas en todos sus hoteles. Desde una noche romántica bajo las estrellas en el jardín secreto del Palacio de Atocha en Madrid, hasta un paseo en coche de caballos alrededor de la Giralda o un exquisito menú degustación preparado con productos de la tierra por el chef Francisco Ruiz en Tella, el restaurante de Palacio de Luces en Lastres. Todos ellos planes perfectos también para los puentes y festivos de otoño.

El otoño más cañí en CoolRooms Palacio de Atocha (Madrid)

Ubicado en pleno corazón de Madrid, CoolRooms Palacio de Atocha, hotel emblemático caracterizado por su imponente fachada y rico patrimonio histórico, además de por sus impresionantes habitaciones, ofrece a sus huéspedes cuatro emocionantes planes para dar la bienvenida al otoño. Todos ellos incluyen estancia de dos noches en una habitación Junior Suite con desayuno incluido para dos personas.

Para los amantes del buen comer, CoolRooms Palacio de Atocha ha ideado una escapada gastronómica para dos personas en la que podrán disfrutar de un recorrido de tapas por los rincones más emblemáticos de Madrid y una cena con menú degustación en El Patio de Atocha. Para los más viajeros ha diseñado una escapada cultural con una visita guiada privada por el Madrid más auténtico, adaptando la visita a las preferencias del huésped. Y para aquellos que aprecian el arte, la escapada de artesanía y diseño incluye un recorrido artesanal privado y guiado para descubrir lo mejor de ambas en Madrid y una experiencia artística y de diseño visitando las galerías y talleres de los diseñadores más Cool de la ciudad. Para quienes buscan relajarse, la escapada de bienestar incluye un masaje relajante de 1h para dos personas.

Además, CoolRooms Palacio de Atocha ha diseñado planes abiertos al público local que podrá disfrutar de su desayuno a la carta en El Patio de Atocha, de su exclusivo Bubble Brunch con Champagne Pierre Gimonnet, de sus tardes de vermú al más puro estilo castizo, o de una cena Cool romántica para dos personas bajo el cielo de la capital.

Sevilla en clave artesana y cultural en CoolRooms Palacio de Villapanés

En el número 31 de la calle Santiago de Sevilla, se erige hoy día CoolRooms Palacio de Villapanés. Un oasis de cinco estrellas en pleno centro histórico de la capital andaluza que conforma un destino en sí mismo. Como la fiesta para los sentidos que es Sevilla, el hotel ha diseñado cuatro escapadas que incluyen estancia de dos noches en habitación Premium con desayuno incluido.

Para los enamorados de la gastronomía, el hotel ofrece una escapada que incluye ruta de tapas privada y guiada de 3 horas y una cena en el restaurante Los Rincones del Marqués. Para aquellos que visitan Sevilla con ganas de indagar, preguntar y fantasear con tiempos pasados, ha ideado una escapada cultural y un tour privado de 3 horas por la "Sevilla imprescindible". Un recorrido que incluye la visita al Alcázar, la catedral, la Giralda, el barrio de Santa Cruz y un paseo en coche de caballos de 45 minutos por Sevilla. Si lo que el viajero busca es una dosis de cultura y tradición, la escapada de artesanía y diseño sevillano es la idónea. Ésta incluye una visita artesanal guiada privada de 3 horas para descubrir lo mejor de la artesanía y el diseño de Sevilla, y un libro de arte y diseño como obsequio. Para los que buscan la relajación cuerpo y mente, el hotel presenta su escapada de bienestar para dos personas con acceso a su spa privado, rituales corporales como el “Ritual Eternal Beauty” con té de cortesía, tratamientos faciales y masajes relajantes con piedras de Basalto para aliviar cuerpo y mente.

Relajación y gastronomía astur en plena naturaleza en Palacio de Luces

A tan solo dos kilómetros de la villa marinera de Lastres, fundó en 1580 su casa Juan Victorero “El Viejo”, un hidalgo español que se fue a hacer las Américas y a su regreso a Asturias se trajo consigo influencias arquitectónicas, culturales y gastronómicas de sus viajes. ¿El resultado? Una casona del siglo XVI convertida en hotel de lujo con vistas a la sierra del Sueve, los Picos de Europa y el mar Cantábrico.

A pesar de que el Principado de Asturias es un planazo en sí mismo, CoolRooms Palacio de Luces presenta una variedad de experiencias para vivir este otoño en sus espectaculares instalaciones y maravillosos alrededores. Todas ellas incluyen dos noches en habitación Deluxe con desayuno incluido.

Desde una escapada gastronómica que incluye cena en Tella, el restaurante de Luces, con su menú degustación ‘Sueve’ y una comida de guisandera en un restaurante tradicional asturiano; hasta una escapada cultural que incluye ruta local de 8 horas con guía privado y visita a Covadonga o Ruta Colonial; pasando por una escapada de artesanía y tradición y actividades locales con guía privado, en las que descubrir a la última redera de Lastres, el día a día de los pescadores en la lonja de la mano del Secretario de la Cofradía de Pescadores, el trabajo de la conservera de anchoas Hazas, el diseño, la tradición azabachera de Asturias… Y para los que solo quieren relajarse, ofrece su experiencia Cool Wellness con atención de bienvenida con frutas y sidra, acceso gratuito al spa y un masaje a elegir entre aromaterapia o masaje de tejido profundo.

Abiertas a todo el público, Palacio de Luces cuenta también con una experiencia que aúna gastronomía y bienestar y que incluye almuerzo con menú degustación “El Sueve”, obra del chef Francisco Ruiz, y acceso al spa y un masaje relajante de 60 minutos, todo ello para dos personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios