www.inoutviajes.com
Recuperar la figura tras las Navidades
Ampliar

Recuperar la figura tras las Navidades

viernes 08 de enero de 2021, 10:52h
Instagram

Ya han terminado las Navidades pero los kilos de más que hemos cogido en estas fechas, siguen con nosotros. Una de las soluciones para recuperar la figura junto a una buena dieta y algo más de ejercicio aeróbico y anaeróbico es Wonder Medical, sistema revolucionario que por medio de fuertes y profundas contracciones musculares es capaz de activar la pérdida de grasa en el abdomen, sin duda una de las partes de nuestro cuerpo que más dolores de cabeza nos da. Además, fortalece y tonifica todo el área abdominal.

El sistema Wonder Medical, empresa 100% española, trabaja simultánea y directamente en cuatro grupos musculares e indirectamente en más de doce, produciendo contracciones extremas y controladas en más de veinte músculos a la vez, desde los más superficiales a los más profundos.

Es la forma más rápida, segura y efectiva de lograr un cuerpo 10 en un tiempo récord. Es perfecto y muy eficaz en tratamientos de tonificación, pérdida de peso rápida y segura, regeneración muscular, rehabilitación, reducción de la celulitis y rejuvenecimiento. Wonder Medical ayuda a perder peso al ayudar a desarrollar músculo, quemar el exceso de calorías y promover la pérdida rápida de grasa. A diferencia del ejercicio regular, puedes comenzar a ver resultados en 4-6 semanas. Durante solo una sesión de 25 minutos, se pueden llegar a contraer los músculos hasta 36.000 veces o más, en comparación con un entrenamiento intensivo. También se alcanzan músculos más profundos, mejorando la coordinación intra e intercelular. Por tanto, el tratamiento produce un efecto mucho más rápido y efectivo que los tratamientos adelgazantes convencionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios