www.inoutviajes.com
Operación bikini, perder peso, elevar glúteos, reducir perímetro abdominal
Ampliar

Operación bikini, perder peso, elevar glúteos, reducir perímetro abdominal

viernes 29 de mayo de 2020, 10:50h
Instagram

A pocos días de inaugurar junio nos entran las prisas por adelgazar y ponernos en forma, sobre todo tras la ansiedad que ha supuesto para muchas el confinamiento. Wonder es una de las soluciones más rápidas para perder esos kilos de más pero también para elevar los glúteos, reducir perímetro abdominal o tonificar las zonas más rebeldes.

Numerosas celebrities internacionales usan ya el sistema Wonder Medical, una tecnología 100% española que viene del sector del deporte de élite y que miles de atletas de alto nivel han utilizan para quemar grasa rápidamente y aumentar sus capacidades físicas, tales como resistencia, velocidad explosiva o fuerza general. Además, puede aplicarse a todo tipo de personas sin diferencia de edad, sexo o estado físico. Se trata de un dispositivo médico estético que fabricado en España, combina emisiones electromagnéticas y eléctricas capaces de producir gran cantidad de potentes y profundas contracciones en glúteos, abdomen y piernas, aumentando su volumen, su cantidad y la calidad de las fibras musculares. El tratamiento es cómodo y fácil de realizar, el cliente está tumbado sobre una confortable camilla mientras se llevan a cabo una serie de fáciles ejercicios conocidos como WonderGym. Estos movimientos potencian la acción del dispositivo, acelerando los resultados y permitiendo desarrollar el tamaño del músculo, la pérdida de masa grasa o la mejora de la piel.

Cosas que debes saber sobre Wonder

  • Tiempo: Basta una sesión a la semana durante 25 minutos para obtener resultados similares a los que obtendríamos después de varias horas en el gimnasio días tras día.
  • Buen ritmo: En poco tiempo se ven los resultados y empiezan a apreciarse importantes cambios en la figura, tamaño y calidad de los músculos y pérdida de grasa corporal.
  • Edad: No tiene límite, va desde adolescentes hasta personas de más de 80 años.
  • Menos lesiones: De hecho, no se producen, protegiendo así las articulaciones y huesos.
  • Se hace más ejercicio: Al movilizar mayor cantidad de músculos, la intensidad es superior a una sesión de entrenamiento convencional.
  • Forma física: Pensado no sólo para deportistas, también está al alcance de los sedentarios y enemigos del gimnasio.
  • Enfermedades: A pesar de ser muy seguro, no está recomendado para embarazadas, personas con cáncer, prótesis o problemas cardiovasculares/renales.
  • Sensaciones: Es impactante, por primera vez sentirás todos los músculos contrayéndose simultáneamente de forma intensa y profunda
  • Efectos: No sólo es para adelgazar y tonificar el cuerpo, también se logra perfeccionar el control, equilibrio y coordinación. Mejora la piel en caso de celulitis y estrías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios