www.inoutviajes.com
Maquillaje efecto bronceado
Ampliar

Maquillaje efecto bronceado

viernes 09 de julio de 2021, 09:55h

Los tonos marrones y dorados vuelven a ser los favoritos de este verano para crear looks con efecto bronceado. Basta con aplicar una sombra marrón o anaranjada mate y unos toques con sombra holográfica para crear una mirada impactante que no pase desapercibida.

Conseguir este maquillaje es muy sencillo gracias a la paleta Blaze and Fire de DAPOP., que contiene todos los colores necesarios para obtener este resultado. En concreto nueve tonos hiperpigmentados de larga duración con acabados mate y holográficos para combinar entre sí y lograr un maquillaje efecto bronce que nos sienta bien a todas.

Todas las fórmulas de sus productos han sido desarrolladas en colaboración con especialistas y profesionales del mundo de la belleza y consumidores de perfiles muy distintos. Sólo así se consiguen básicos cruelty free con la mejor relación calidad- precio que celebran la autenticidad y la diversidad de la belleza y permiten a todo el mundo sentirse bien en su propia piel y libre de elegir qué usar y cómo ser, mantenerse fieles a uno mismo y rechazar los complejos y las elecciones condicionadas de las modas y las imposiciones sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios