www.inoutviajes.com
Los kits para los bebés nacidos en 2021
Ampliar

Los kits para los bebés nacidos en 2021

miércoles 13 de enero de 2021, 11:21h

La firma Lansinoh, especializada en lactancia y todo lo referente a la maternidad, presenta cuatro de sus kits especiales para aquellas mamás que hayan dado a luz este mes de enero o que vayan a hacerlo a lo largo de 2021. Uno está dedicado a la lanolina, otro para la canastilla del Hospital y otros dos más reservados al periodo de lactancia, uno Premium y el segundo de vuelta al trabajo. Todos ellos, disponibles en su web y tienda online. La célebre expresión “nacer con un pan bajo el brazo” es gracias a Lansinoh una realidad con sus cuatro kits para mamás y recién nacidos en este 2021 que comienza.

KIT DE LANOLINA

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para el mejor cuidado de los pezones durante tu viaje de lactancia. Forman el kit una crema de lanolina HPA® para pezones doloridos y agrietados de 40 ml y otras dos de 10 ml. Son cremas sin olor, sabor ni color, 100% natural e hipoalergénica segura tanto para la mamá como para el bebé, sin aditivos, conservantes ni productos químicos.

KIT CANASTILLA DE HOSPITAL

Lo completan una crema de lanolina para pezones doloridos y agrietados de 10 ml, un paquete de 24 unidades de discos absorbentes y desechables Blue Lock, una terapia Therapearl 3 en 1 de frío/calor para el pecho y un colector de leche materna.

KIT VUELTA AL TRABAJO

Volver al trabajo no supone siempre tener que dejar la lactancia. Es importante disponer de un buen sacaleches, tanto para mantener el suministro de leche materna como para extraer la suficiente cantidad para el bebé mientras estés en el trabajo. Recuerda que es necesario sacar la leche mientras se esté lejos del bebé, ya que con unos pechos demasiado llenos existe el riesgo de que un conducto se obstruya, lo que podría causar una mastitis. Una buena idea es llevarse siempre un recambio de ropa y discos de lactancia por si fueran necesarios.

Forman el kit un sacaleches eléctrico compacto individual, cuatro unidades de discos absorbentes de lactancia lavables, una terapia Therapearl 3 en 1 para el pecho, un colector de leche materna, unas toallitas húmedas para bebé “Limpia & Protege”, un paquete de 25 unidades de bolsas de almacenamiento de leche materna, un biberón de vidrio con tetina NaturalWave® y capacidad de 240ml, y por último, una funda para el sacaleches compacto, modelo conejo rosa.

KIT DE LACTANCIA PREMIUM

Amamantar es un trabajo de 24 horas al día que en la vida real puede resultar complicado de cumplir. Las madres quieren lo mejor para su bebé, pero las implicaciones prácticas de la lactancia materna pueden ser difíciles de sobrellevar. El regreso al trabajo, salir durante el día con la familia o tener un par de horas para ti sola, son ejemplos en los que la lactancia materna juega un papel que hay que tener en cuenta.

El kit contiene cuatro unidades de discos absorbentes lavables, una terapia TheraPearl para el pecho, 80 unidades de toallitas húmedas “Limpia & Protege”, un sacaleches eléctrico doble 2 en 1 de leche materna, dos biberones de cristal con tetina NaturalWave® de 240 ml y 50 unidades de bolsas de almacenamiento de leche materna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios