www.inoutviajes.com
La chaqueta masculina HH Steilhang Jacket cuenta con el sistema de ventilación H2Flow ™ Air Force
Ampliar

La chaqueta masculina HH Steilhang Jacket cuenta con el sistema de ventilación H2Flow ™ Air Force

miércoles 20 de enero de 2021, 10:34h

Con más de 140 años de historia, la marca con sede en Noruega ha sido pionera en las mayores innovaciones en ropa de abrigo técnica para la industria del esquí. Desde los primeros tejidos de felpa hasta el ligero aislamiento LIFALOFT ™, Helly Hansen siempre se ha inspirado y ha recibido el asesoramiento de los profesionales de la nieve para crear equipos en los que puedan confiar durante todo el invierno.

Diseñada para superar las expectativas de profesionales y entusiastas, la Resort Ski Collection Otoño / Invierno 2020 de Helly Hansen, que incluye la nueva HH Steilhang Jacket, combina diseños clásicos con tecnología innovadora de termorregulación para mantenerte cálido, fresco y seco mientras sientes la montaña

El nuevo sistema de ventilación

La chaqueta masculina HH Steilhang Jacket es una de las piezas destacadas de la colección Resort Ski Collection de Helly Hansen. Cuenta con el nuevo sistema de ventilación H2Flow ™ Air Force, probado en laboratorio, para un control óptimo de la temperatura. Al mejorar el exclusivo sistema de termorregulación H2Flow ™ de Helly Hansen, el nuevo sistema de ventilación H2Flow ™ Air Force ofrece un sistema de enfriamiento rápido que se atribuye a la estratégica ubicación de la ventilación.

Las cremalleras a lo largo de los lados frontales de la chaqueta se abren para forzar el flujo de aire hacia adentro, alrededor del cuerpo y hacia afuera a través de las salidas de aire ubicadas a ambos lados del panel trasero. El aire forzado enfría al usuario en un instante y mejora el flujo de aire general. Esto ayuda a secar la chaqueta de adentro hacia afuera y mantiene al usuario fresco y cómodo durante la actividad de alta intensidad.

La HH Steilhang Jacket lleva el nombre de una sección icónica de la colina de las carreras de esquí de Kitzbuehel. Está diseñada con características inteligentes para aumentar la comodidad y el rendimiento. Incluye:

  • Confección de tejido HELLY TECH® altamente impermeable y transpirable para mantener al usuario seco y protegido en condiciones adversas.
  • Tejido de grado profesional elástico en cuatro direcciones que permite un rendimiento óptimo sin restricciones.
  • Capucha extraíble y compatible con casco
  • Life Pocket +™ que mantiene los teléfonos móviles y los dispositivos electrónicos tres veces más calientes y confortables que un bolsillo normal para que los teléfonos funcionen incluso en los días más fríos.

Todo lo que hacemos en Helly Hansen se basa en cómo podemos mejorar la experiencia del consumidor a través de la calidez y la protección de los elementos”, destaca Philip Tavell, director general de la categoría de esquí en Helly Hansen. "Tanto para los entusiastas como para los esquiadores más exigentes, la colección Resort Ski está diseñada para rendir al más alto nivel con diseños clásicos y funcionales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios