www.inoutviajes.com
La chaqueta de esquí de Helly Hansen para mujer que lo tiene todo
Ampliar

La chaqueta de esquí de Helly Hansen para mujer que lo tiene todo

miércoles 20 de diciembre de 2023, 08:00h

La W Elevation Infinity 3.0 Jacket lo tiene todo. Ha sido diseñada para ser la chaqueta de esquí más confortable y la que ofrece un mayor rendimiento. Ofrece protección, movilidad, comodidad y características específicas para disfrutar al máximo en las pistas. Para ello, Helly Hansen ha contado con las aportaciones de Jim Ryan y Madison Rose, freeriders profesionales; así como de del equipo de patrullas de esquí del Kicking Horse Mountain Resort por ser quienes más y mejor conocen el medio. El resultado es la nueva chaqueta femenina de la colección ULLR Otoño/Invierno 2023 de la marca noruega, que lleva más de 140 años creando equipos de calidad profesional para ayudar a las personas a mantenerse y sentirse vivas en la montaña.

La W Elevation Infinity 3.0 Jacket es una evolución de la galardonada Elevation Infinity Shell Jacket. Incorpora LIFA INFINITY PRO™, la tecnología impermeable y transpirable más innovadora y responsable de Helly Hansen. La tecnología está construida con una membrana LIFA INFINITY PRO™ y con la impermeabilidad y transpirabilidad extremas de la construcción HELLY TECH® Professional que garantiza el máximo nivel de protección para largas jornadas en las pistas. El rendimiento hidrófugo duradero ha sido logrado sin el uso de productos químicos. La revolucionaria tecnología también garantiza una protección perenne repelente al agua que nunca necesita volver a ser impermeabilizada y cuyo tratamiento químico garantiza un rendimiento duradero.

Eliminar el faldón para nieve polvo ha proporcionado un mejor ajuste, una mayor comodidad y libertad de movimientos, ideales para el esquí freeride. La nueva chaqueta cuenta con múltiples bolsillos de almacenamiento, puños y dobladillo ajustables, cremalleras de ventilación mecánica para una mayor transpirabilidad, un reflector RECCO® para más seguridad, un borde de capucha de alta visibilidad y detalles para conseguir una mayor visibilidad y, también, con un Life Pocket+™ que permite mantener los teléfonos en funcionamiento durante más tiempo en entornos fríos.

"Tenemos la suerte de trabajar con una gran variedad de profesionales del esquí, cuyos conocimientos y experiencia nos ayudan a perfeccionar nuestros productos para que sean realmente los mejores del mercado", destaca Louise Micolon, directora de producto de esquí de Helly Hansen. Y, continua: "Con nuestros nuevos productos ULLR de esta temporada, queríamos ofrecer a nuestros profesionales los mejores productos para sacar el máximo partido a la montaña incluso en sus días de descanso, y estamos encantados de lanzar estos nuevos estilos tanto para los profesionales del esquí como para los aficionados en otoño/invierno '23."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios