www.inoutviajes.com
La historia de amor de Cisco García protagonista de la campaña de San Valentín de Silbon
Ampliar

La historia de amor de Cisco García protagonista de la campaña de San Valentín de Silbon

miércoles 10 de febrero de 2021, 10:39h

Bajo el lema ‘Love Without Limits’ la marca de moda masculina Silbon consigue que el deportista reciba una sorpresa romántica e inolvidable en plena sierra cordobesa

El embajador de Silbon Cisco García protagoniza junto con su mujer Raquel la campaña de San Valentín 2021 para la marca de moda masculina Silbon bajo el lema ‘Love Without Limits’.

Para la celebración del día del amor en el calendario, la firma cordobesa presenta en las redes sociales una campaña centrada en el ‘amor sin límites’ de esta pareja que, en la vida real, ya se ha convertido en una de las más seguidas, emocionantes y románticas historias de amor de nuestro país.

Lo tuvimos clarísimo, no fue nada difícil para nosotros dar con la clave de esta campaña ya que Cisco y Raquel siempre nos han inspirado tanto por su capacidad de amar, por sus caracteres y la forma de afrontar la vida logrando metas por muy complicadas que sean”, aseguran desde la dirección de Silbon.

Recordar que Cisco García era un joven abogado cordobés independiente que dedicaba su tiempo libre a estar con su novia Raquel (ahora su mujer), a viajar por todo el mundo y a practicar deportes de mar o de nieve según la época del año.

Realmente, se trataba de una vida de sueño que se convirtió en la mayor pesadilla el 28 de diciembre del 2015 cuando haciendo snowboard, Cisco da un mal salto que parte su columna y su vida en dos.

Hoy en día, Cisco es un hombre pleno en todos los sentidos ya que es el actual subcampeón de España de tenis silla y es feliz en su matrimonio, sobre todo desde el nacimiento de Gonzalo, su pequeño de un año.

Y es que el embajador de Silbon desde 2017, a pesar de los momentos tan duros que ha vivido, asegura que siempre apostó por sí mismo, “Al principio perdí toda confianza en mí mismo, crees que cualquiera por el hecho de andar es mejor que tú, pero luego me di cuenta de que mí esencia era la misma y que una cosa es que la lesión se lleve mis piernas y otra que se llevara mi carácter”.

En esta recuperación aparte de la terapia, que ha sido fundamental, el amor y la comprensión de Raquel ha sido lo más importante. Esta médico cordobesa es quien ha estado al lado de Cisco en todo momento tanto como pareja, como desde su experiencia como profesional de la medicina.

El amor que se tienen ha sido crucial en toda esta historia ya que el deportista reconoce que “Fue clave que Raquel no me tratara con lástima o de una forma diferente, y a día de hoy, es la persona que más quiero, nos encanta estar juntos, nos reímos mucho”.

También las risas, el amor y la diversión centran esta campaña de San Valentín de Silbon con un argumento en el que Raquel prepara a Cisco la sorpresa de vivir una experiencia única: una aventura a bordo de dos quads por la Sierra de Córdoba.

Una excursión llena de rincones inolvidables, que acaba con un ‘romántico’ picnic a la orilla de un riachuelo viendo el atardecer y en el que la pareja aparece con un look casual con algunas de las novedades de la colección PV21 de Silbon.

Para la ocasión la marca ha optado por vestir tanto a Raquel como a Cisco con prendas ligeras y cómodas acorde a la gran sorpresa y adaptada al entorno campestre donde se desarrolla la excursión.

Los tonos y gramaje de las prendas invitan a pasar una tarde de primavera, donde el clima ya es templado y anima a cambiar la ropa de abrigo por sobrecamisas y sudaderas.

Los detalles como gorras, relojes o pulseras ponen el toque más romántico a cada momento durante todo el recorrido.

Hasta el próximo 14 de febrero, el video de esta sorpresa de Raquel a Cisco por San Valentín y la fotografías de todo el recorrido en quads, se pueden ver en los canales digitales de Silbon https://www.instagram.com/silbonmoda/, https://www.facebook.com/silbonmoda, https://www.youtube.com/channel/UCVZwI_gMbbL2-fOmBU5RRug.

Una campaña que igualmente tiene difusión en el canal Instragram de Raquel y en el de Cisco.

Valga decir que este subcampeón de tenis silla, en solo unas pocas temporadas, se ha convertido en uno de los deportistas más queridos en España con más de doscientos ochenta mil seguidores en Instagram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios