www.inoutviajes.com
Australia
Ampliar
Australia

La moda masculina en el mundo

Por Gustavo Santo Vito Martins

¡Hoy vamos a hablar de la moda masculina! ¿Alguna vez te has detenido a pensar en la diferencia de estilo entre hombres de todo el mundo? Si usted es un hombre y le gusta viajar, conocer estos consejos a continuación le ayudará a prepararse para su próximo viaje.

Europa

En Europa, los hombres siempre están en sintonía con las últimas tendencias, la influencia de los grandes diseñadores que, de hecho, ¡están todos allí! Al hombre europeo le gusta, compra y usa moda en su día a día.

Casi siempre muy bien vestidos y alineados, es normal verlos en la parte superior de sus "scooters" o en el metro con trajes de corte delgados y costumbres (impresos o no) y con bufandas de colores (para soportar el frío). Esto reflexiona sobre cómo se muestran al mundo, siempre manteniendo lo clásico, sea en la música o en la ropa.Europa

Un buen ejemplo de europeos que logran mantener el estilo en cualquier ocasión es italiano, logran vestirse bien ya sea en verano o en el infierno. Las opciones de ropa en Italia son infinitas, lo que hace la vida mucho más fácil para los italianos.

Si pasas por Italia, vale la pena pasar tiempo en las tiendas de ropa para ver las opciones europeas del año, tal vez obtener un poco de promoción para llevar a casa.

Estados Unidos

¡En los Estados Unidos el deporte habla más fuerte! Allí, a los hombres incluso les gusta el famoso fútbol (el fútbol que aman los brasileños), pero están fisurados incluso es para baloncesto, fútbol americano, béisbol... y la influencia deportiva se ve a diario en la ropa.

Y a diferencia de Japón, del que hablaremos más adelante, a los estadounidenses les gusta la tecnología, pero no tan intensamente. Les gusta estar conectados con el resto del mundo.

Mucha camiseta, polo, jeans y cinturón, ¿sabes cómo? Es lo que llamamos conceptos básicos por aquí. También vale la pena mencionar que los estados con influencia del país han hecho iconos de camisas a cuadros en todo el país. Lo aprobamos, pero parecen mucho más descuidados en comparación con los europeos, ¡por supuesto!

Brasil

Los brasileños sonmuy diferentes, porque están influenciados en todo el mundo: desde los clásicos hasta los más modernos. Los hombres brasileños son así: en una vida cotidiana, la gran mayoría trabaja en ropa social, no tan deportiva como los estadounidenses o tan alineada como los europeos.

Camisetas, jeans y polo también se utilizan en exceso por aquí, al igual que las camisas a cuadros. Nuestra ropa de hombre en estilo callejero no tiene tanta identidad, pero algunas marcas están aprovechando este gancho para explorar el nicho, mantener un ojo!

Japón

Ahora Japón es un caso totalmente diferente, en la comida, la música, la escritura, en resumen, ¡en todas las cosas! Es, sin duda, uno de los países más modernos del mundo en tecnología y más tradicional en cultura. ¿La moda se queda ahí? Se divide, pero es el punto lógico que la parte moderna llama más la atención. Los jóvenes salen con plataformas, ropa con formas y geometrías bien atrevidas (a veces parecen fantasías) y son los hombres más auténticos del mundo para vestirse, sin una sombra de duda. ¡Son valientes y abusan de colores y texturas!

Una característica del japonés es casarse con el estilo de la ropa con la tecnología, por ejemplo les gusta usar el mejor smartwatch. Una combinación que en algunos países más tradicionales no funcionaría, en Japón esto es bastante normal y recomendado.

Australia

Sídney es la ciudad más poblada de Australia, con más de 4 millones de habitantes, de ellos, 1,5 millones nacieron en el extranjero, características que comparte con São Paulo, ambas son las ciudades más grandes de sus respectivos países y las que recibieron más inmigrantes, además su posición en el mundo terrestre proporcionó un clima templado algo similar al sur y sureste de Brasil , tal vez estas similitudes explican por qué muchas marcas en la tierra de los canguros se dirigen al mercado nacional de la moda.

¿Y te consideras un hombre con el estilo de qué país?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios