www.inoutviajes.com
Silbon estrena un espacio exclusivo de mujer en Valencia
Ampliar

Silbon estrena un espacio exclusivo de mujer en Valencia

jueves 23 de marzo de 2023, 08:23h
Instagram

La marca de moda andaluza Silbon, tras la apertura la pasada semana en Madrid, se adentra en el levante español para continuar con su estrategia de diversificación de puntos de venta físicos. Así, la cordobesa ha abierto un nuevo establecimiento en Valencia; un espacio singular ‘Silbon Woman’, en el Corte Inglés Pintor Sorolla -Colón, en la calle de Colón, 27.

El nuevo espacio exclusivo para la mujer, ubicada en la tercera planta del centro comercial en la sección ‘Joven ella’, cuenta con un área de 36 metros cuadrados y presenta una línea estética acorde a la imagen del resto de espacios de venta de la enseña cordobesa.

Además, dispone de una distribución diferenciada para albergar las nuevas colecciones y tendencias ‘woman’, en un entorno marcado por la acogedora atmósfera Silbon con elementos singulares como el revestimiento de palillería, los rótulos corporativos iluminados en blanco y negro y decorado con cuadros y raquetas vintage símbolo de la marca.

Con esta apertura, el líder del retail andaluz ya cuenta con un total de tres puntos de venta en la capital valenciana. A esta última apertura hay que sumarle otro establecimiento en el ECI de Sorrolla-Colón, un especio exclusivo ‘Silbon Man’ con las tendencias casual, sport y taliloring para el hombre.

Asimismo, Silbon dispone desde abril de 2022 con una Flagship Store de 240 metros cuadrados, en el número 7 de la calle Sorní. Una tienda en donde prima la luz natural y los ambientes vanguardistas de la marca y que ofrece las distintas líneas para mujer, hombre y niño. Además, al igual que el resto de tiendas insignia de Silbon, esta de Valencia pone el foco en el cliente a través del asesoramiento experto y un amplio stock de colecciones.

Silbon continúa así su expansión por el territorio nacional y afianza su plan estratégico que pasa por una clara apuesta por tiendas físicas en puntos claves de las principales ciudades del país. A ellos, se suman tiendas full prices y tiendas outlets, espacios en centros comerciales de El Corte Inglés, algunos de ellos inaugurados este 2023 en A Coruña, Badajoz, Granada, Madrid y desde hoy también en Valencia.

Esta red de tiendas se refuerza con el mayor espacio de ventas de la firma: la tienda online de Silbon, que ofrece servicio a nivel internacional, las tiendas ‘on line’ de El Corte Inglés, y Cortefiel y las plataformas de comercio electrónico como Amazon y Miravia. A estos soportes digitales hay que sumar la tienda Silbon en el Metaverso Decentraland.

Con este nuevo punto de venta físico, la marca, fundada en Córdoba en 2010, cuenta a partir de hoy con 55 puntos de venta físicos: 54 en España y uno en París. El reto de la compañía pasa por llegar a 70 tiendas en el ejercicio 2023 y el propósito es seguir creciendo de los 28 millones facturados en 2022 hasta alcanzar los 40 en el presente ejercicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios