www.inoutviajes.com
Tasty Poke Bar da un paso de gigante con un nuevo socio de reconocido prestigio
Ampliar

Tasty Poke Bar da un paso de gigante con un nuevo socio de reconocido prestigio

lunes 22 de febrero de 2021, 10:46h

Tasty Poke Bar no para de crecer y encara 2021 con un acuerdo estelar. Después de tres años como uno de los líderes en el sector de la comida saludable en España, arranca una nueva etapa con una gran y renovada proyección empresarial, incorporando como socios al fondo RBU, fundado por Pablo Nuño, Ángel Terrés, y José Antonio del Castillo. Estas tres incorporaciones que están desarrollando la dirección de Manolo Bakes, buscan replicar su modelo de éxito en Tasty Poke Bar. También se suma al proyecto Álvaro Morata, futbolista español, actual jugador de la Juventus y socio de Manolo Bakes, quien atraerá presencia de nuevas caras conocidas que se sumarán próximamente al proyecto.

Take away y delivery, motores de crecimiento

Con la aportación de los nuevos socios, en la que se incorporarán profesionales con experiencia contrastada, tienen como objetivo prioritario consolidar las diferentes áreas de actuación, combinando los cuatro elementos clave del retail. Centrados en ofrecer siempre el producto de la mejor calidad, seguir afianzando a sus embajadores de marca, potenciar la financiación para la apertura de más locales propios y consolidar un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia en el sector de la restauración. Esto vendrá de la mano de un gran aumento de las ventas a través de los canales de take away y delivery, que se han convertido en el último año en el motor principal del negocio.Nuevos Socios

En este sentido, con este acuerdo de fusión buscan seguir el rumbo de la exitosa fórmula de Manolo Bakes, mejorando el servicio y atención al cliente, así como potenciar y optimizar su red de franquiciados, auténtico pilar de la marca, que entre todos han conseguido auparla a la cima del modelo de comida saludable.

Cierre de ejercicio y proyección para 2021

Tras alcanzar y superar los objetivos marcados para 2020, la enseña cerró el ejercicio con una facturación de 7,5 millones de euros y 10 nuevas aperturas hasta alcanzar los 25 restaurantes.Todas estas nuevas aperturas han significado la ampliación de la plantilla de su red a más de 180 empleados.

En los próximos tres años la enseña prevé llegar a toda España, mediante la apertura de establecimientos propios y franquiciados, a un ritmo de 10 a 12 al año. Esta proyección irá en consonancia con su expansión internacional en Italia y Brasil donde la marca goza ya de un reconocimiento contrastado, que permite ser optimistas al marcar como objetivo seguir el mismo ritmo de aperturas bajo las mismas fórmulas, lo que significaría abanderar definitivamente el modelo de comida “poke” internacionalmente.

Imagen renovada y nuevos platos

En su estrategia de continuar su incesante crecimiento y con el fin de diferenciarse de la competencia, Tasty Poke ha renovado recientemente su imagen completamente,buscando posicionarse como una marca salvaje, atrevida y aventurera, surgida de la selva, como una forma de plasmar los atractivos de la cadena y el arrojo que derrocha para seguir en su empeño por desarrollarse y prosperar, pese a las adversas circunstancias sanitarias y económicas mundiales, causadas por la pandemia.

En paralelo a la renovación de su imagen, Tasty Poke también estrenó nueva carta con lanzamientos, como Ms Tuna, una alternativa a Mr Salmon, el favorito de los Tasty Poke lovers y uno de los más vendidos en el servicio a domicilio a nivel nacional. Además, el nuevo menú de Tasty Poke incluye dos "New Hits": Philly Salmon y Cream Teriyaki, dos nuevas combinaciones con el salmón como base.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios