www.inoutviajes.com
La nueva Technogym BIKE, entrenamiento online
Ampliar

La nueva Technogym BIKE, entrenamiento online

miércoles 03 de marzo de 2021, 12:01h

TECHNOGYM BIKE es una bicicleta indoor profesional diseñada para aportarte la mejor experiencia de entrenamiento y entretenimiento. Cualquiera que sea tu nivel de condición físico y tus objetivos, con TECHNOGYM BIKE puedes elegir tu entrenamiento favorito entre una amplia variedad de contenido: clases de cycling en grupo, sesiones dirigidas por un entrenador one-to-one, entrenamiento virtual en escenarios al aire libre increíbles e incluso entrenamientos de peso corporal off-bike. Cuando se trata de entretenimiento, la nueva consola TECHNOGYM BIKE te permite acceder a tus opciones favoritas (Netflix, Youtube, canales de TV, redes sociales, noticias y juegos) o transmitir tu contenido personal desde tus propios dispositivos.
La pantalla reclinable integrada de 22” te permite realizar también ejercicios de peso corporal desde el suelo y seguir las siguientes actividades:

ENTRENAMIENTOS CON UN EXPERTO - SESIONES DE TECHNOGYM
Una variedad de entrenamientos dirigidos por un entrenador y diseñados en base a tus objetivos: pérdida de peso, comenzar a moverte, entrenamiento de fuerza, etc. El entrenador te guiará mientras puedes verificar los datos obtenidos de rendimiento en la pantalla y ajustar así el nivel de intensidad en cualquier momento.

LAS CLASES DE LOS ENTRENADORES FITNESS MÁS BUSCADOS
Con la bicicleta Technogym Bike puedes unirte a tu clase de ciclismo indoor favorita en vivo o bajo demanda liderada por los entrenadores más famosos en los mejores estudios de diferentes ciudades del mundo, como 1Rebel en Londres y Revolution en Milán y también te permite seleccionar la música y duración que prefieras de la clase en una completa biblioteca de recursos pre-grabados.

ENTRENAMIENTO VIRTUAL AL AIRE LIBRE
Monta en bicicleta en lugares y recorridos impresionantes que te motivarán a hacer un esfuerzo adicional. Hay más de 25 paisajes naturales y urbanos diferentes para disfrutar mientras practicas ejercicio.

EJERCICIOS DE PESO CORPORAL EN EL SUELO
Añade ejercicios de fuerza con el propio peso corporal a tu entrenamiento cardiovascular. Bájate de la bicicleta y sigue al entrenador desde la consola de la bicicleta. La pantalla te garantiza la mejor calidad de visualización desde cualquier posición para tu entrenamiento, tanto al lado de la bicicleta como en el suelo.

TECHNOGYM BIKE
Technogym Bike es un producto profesional, que te permite entrenar en casa con la misma calidad que podrías encontrar en el gimnasio. La nueva Technogym Bike es el resultado de una experiencia de treinta años de Technogym en la industria, presente en la actualidad en 80.000 centros de Fitness en más de 100 países. La biomecánica del producto ha sido desarrollada por el Centro de Investigación de Technogym, el cual ha colaborando con las mejores universidades y con campeones deportivos de todo el mundo durante años.
TECHNOGYM BIKE ofrece a los usuarios un seguimiento científico de su potencia de salida (vatios) y una facilidad de uso inigualable gracias a su sistema patentado ‘pendiente sobre la marcha’ que permite encontrar la posición perfecta del manillar y el asiento con un simple toque.
El sistema de resistencia de su rueda está equipado con la categoría más fuerte de imán, el neodimio, para asegurar la conducción más suave y consistente. Los gráficos intuitivos y los clics táctiles cada 45° hacen que puedas ajustar la resistencia entre los 20 niveles de precisión. Además, Technogym Bike te ofrece el mejor efecto de sensación en carretera gracias a un factor Q de 155 mm (distancia entre el exterior de una biela).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios