www.inoutviajes.com
Let's Move Week 2020, campaña de Technogym para promover el ejercicio físico
Ampliar

Let's Move Week 2020, campaña de Technogym para promover el ejercicio físico

lunes 09 de noviembre de 2020, 13:09h

El mayor evento de fitness del mundo reúne a millones de personas para celebrar el ejercicio físico y la salud

Todos los días 50 millones de personas entrenan con Technogym, tanto en casa, como en miles de gimnasios, hoteles, escuelas, centros médicos e instalaciones corporativas de todo el mundo. Diferentes personas con diferentes objetivos y aspiraciones, pero apasionados del fitness. Personas que entrenan para mejorar el rendimiento deportivo y personas orientadas a programas de salud y prevención, pero unidos por una misma pasión: el bienestar.

Hace 7 años Technogym lanzó la campaña Let's Move for a Better World, una iniciativa global para reunir a la comunidad global de Technogym en torno a un objetivo social: promover y educar a las personas para que realicen ejercicio físico con regularidad con la finalidad de crear una sociedad más sostenible basada en la salud de las personas.

Technogym se complace de anunciar el lanzamiento de Let's Move Week 2020: siete días de eventos, desafíos y actividades fitness, que se llevarán a cabo online y offline del 9 al 15 de noviembre, reuniendo a usuarios fieles y clubes de fitness de todo el mundo. Todos los días, a través de las redes sociales de Technogym ofrecerán entrenamientos divertidos y atractivos dirigidos por los Master Trainers de Technogym y los embajadores internacionales.

Los interesados pueden unirse a la campaña desde casa, desde los clubs de fitness asociados a esta campaña o desde el lugar que prefieras.

Echa un vistazo al perfil de Instagram de Technogym y encontrarás, en diferentes momentos del día, sesiones de capacitación atractiva dirigidas por los embajadores globales de Technogym: Jono Castano, Jessica Kate Herbert, Tom Bliss y Courtney Pruce. Los entrenamientos se realizarán en 7 idiomas diferentes: inglés, español, italiano, francés, ruso, chino, alemán, en el canal de Youtube de Technogym y podrás disfrutar de diferentes niveles, desde principiante hasta avanzado.

La campaña Let's Move for a Better World es la misión final de Technogym de difundir el bienestar a escala mundial. Hoy más que nunca, la gente es consciente de la importancia de un estilo de vida saludable, y Technogym cree que educar a las generaciones más jóvenes es fundamental para alcanzar este objetivo y crear una sociedad más sostenible que tenga el bienestar como uno de los valores más fundamentales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios