www.inoutviajes.com
La vitamina C, imprescindible en la belleza y el cuidado de la piel
Ampliar

La vitamina C, imprescindible en la belleza y el cuidado de la piel

lunes 28 de junio de 2021, 10:44h

Durante el último año son muchas las informaciones que aparecen sobre la vitamina C y la importancia que tiene para nuestra piel. Pero, ¿por qué sus propiedades son tan beneficiosas?

El ácido L-ascórbico (AA), comúnmente llamado vitamina C, está considerado como uno de los más potentes agentes antioxidantes del organismo. Es una vitamina esencial que debemos de aportar a nuestro organismo y cuyas propiedades dermatológicas son múltiples.

“El fotoenvejecimiento hace que la piel pierda luminosidad y aparezcan imperfecciones, manchas, o arrugas. La vitamina C es el mejor aliado para combatir los radicales libres, recuperar esa luz natural de la piel, unificar su tono y devolverle vitalidad”, afirma el Doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y presidente de Laboratorios Sesderma.

De esta forma, gracias a su triple efecto antioxidante, antiarrugas y unificador del tono, es un gran potenciador de luz para piel: “El poder antioxidante de este activo combate frente al daño y el envejecimiento prematuro por exposición al sol, contaminación o estrés. Gracias a su efecto antiarrugas, incrementa la síntesis de colágeno y elastina para lograr una piel más firma y elástica. Y, por último, su uso continuado unifica el tono y devuelve a la piel su vitalidad y luz natural”, explica el Doctor Serrano.

Según los últimos datos de estudios realizados por Sesderma, la vitamina C es una fuente de vitalidad e hidratación diaria que incrementa la luminosidad y unifica el tono de la piel. El Doctor Gabriel Serrano hace un balance de los resultados de los estudios de eficacia realizados con la línea C-VIT: “Hemos comprobado que la vitamina C incrementa la luminosidad de la piel hasta un 68%, bloquea hasta el 80% de los radicales libres, aporta un extra de hidratación de hasta un 79% y mejora la elasticidad hasta en un 63%”.

En concreto, la línea C-VIT de Sesderma, basada en la vitamina C, se ha convertido en número 1 en ventas. Como explica el dermatólogo y presidente de Sesderma, es la solución definitiva para un rostro luminoso y lleno de vida: “La vitamina C encapsulada en liposomas de Sesderma permite una penetración más profunda y una liberación gradual del principio activo consiguiendo, por tanto, una mayor eficacia en el tratamiento y prevención del fotoenvejecimiento facial”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios